Crítica ácida

Primera Pajágina gamelotal opositora en globoterror

Significativo por qué informaciones como la noticia que comento no son desglosadas y si ignoradas o manipuladas por opositores de canales de televisión, emisoras de radio y prensa escrita. Más de 150 personas fallecieron y 340 resultaron heridas por disparos en Estados Unidos en los tres primeros días del 2023, informó la organización no gubernamental "Gun Violence Archive", indicando como 151 individuos perdieron la vida baleados de manera accidental o intencionada.

De acuerdo con el estudio en las primeras 72 horas del 2023 en los USA, 198 personas se suicidaron y se contabilizan 349 fallecidos a causa de armas de fuego. La podredumbre social es evidente, así comunicadores lacayos a Washington intenten lavarle la cara a la drogadicción, alcoholismo, pandillerismo y abandono en pueblos y ciudades gringas, sin amparo por el fracaso del capitalismo en atender la población a pesar de engañarnos con una supuesta exitosa democratización económica.

Entretanto y entre abrazos y buenos deseos tradicionales cada nuevo año, trascendió el 6 de enero correspondiente a la Misa del Deporte en iglesias de prácticamente todas las localidades de la nación. Los venezolanos amamos la actividad deportiva y en las últimas dos décadas se han ganado más medallas y mayores logros que en igual período de todos los anteriores a 1999, no es cuento la generación de oro en deportes, pese al deliberado ocultamiento o no resaltar triunfos venezolanos, en medios de irresponsable afán opositor.

El título de esta ácida opinión "Primera Pajágina" lo coloco en forma deliberada parodiando al programa Primera Página en la TV nacional privada, cansado de ver a periodistas y locutores de esa y otras televisoras igual que en emisoras de radio, empeñados en defender con disimulo su agresiva subordinación a factores contrarrevolucionarios, desperdicio de transmisiones destruyendo el deber sagrado de informar. Deforman y se transforman en engañosos, su lenguaje gestual en TV los deja huérfanos del periodismo honrado.

Les será completamente inútil a los empresarios privados que una vez más hacen esfuerzos por volver a las andadas, la costumbre de contratar gestores, corromper funcionarios y dominar el presupuesto de la nación. Los mismos entrevistados que provienen de empresas, compañías, asociaciones, industrias o negocios privados, iniciando el 2023 les dan respuestas a los periodistas opositores, recalcando la falta de credibilidad pasadas las torpezas de cierta conducta agresiva y fanática.

Si como quieren hacer ver, que supuestamente del 80 al 90 % de los votantes intentan culpabilizar al gobierno bolivariano responsabilizándolo verbalmente por la hiperinflación, no se entiende que moderadores, conductores o destructores de sí mismos en la pantalla chica, emisoras de radio o periódicos, insistan en desconocer que el oficialismo se defiende con su comprobada fórmula a la vista de todas y todos sin excepciones racistas, clasistas, religiosas, o políticas, fervor socialista chavista no necesariamente de los partidizados hoy conformando el Polo Patríotico.

Vi una sola vez y entrevisté, al Comandante Chávez y le advertí que en donde le realizaba la intervención, era estación radial propiedad de copeyanos, no le acepté invitación a degustar un cafecito al que me invitó el comandante barinés, para evitar retaliaciones del complejo anticomunista cuartorepublicano de los dueños, se lo hice saber y me dijo "usted es un hombre honesto", mi respuesta fue inmediata, "procuro serlo Comandante, procuro serlo y mantener mi credibilidad informativa"

Por mucho que lo intenten en forma exagerada y despreciativa, los opositores no pueden culpabilizar a Venezuela en eso de ser "amenaza extraordinaria a EE UU", no les ha funcionado la táctica desde 2009, tampoco los bloqueos criminales a nuestra nación, ni las gigantescas campañas internacionales acusando de lo que sea al gobierno chavista. La revolución socialista, el proceso venezolano de cambios expulsando aquella miserable conducta lacaya demócrata representativa, es considerada por buena parte del mundo político como ejemplar y resistente.

La envidia y la amargura les da el sopor de la locura, dolores de cabeza y permanente crisis existencial, no en balde los jubilados de años anteriores a 1999 han tenido que delincuenciarse moralmente trabajando contra el Estado venezolano pese a ser funcionarios, saboteando lo beneficioso que pueda presentar la revolución a favor de los más necesitados, en viviendas, atención a la salud y tantos etcéteras con las misiones diversas destinadas a no descuidar una población que se merece atención primaria a sus más ingentes necesidades.

Sigan inventando primeras pajáginas como en globo terror, el colectivo observará que trabajen contra su nación, otras veces lo he dicho y lo hago a inicios del 2023 que Venezuela se encuentra entre los países que anuncian un repunte cierto, que no tienen naciones europeas, americanas o de cualquier parte donde no han sufrido como nosotros, la inclemencia de sanciones supuestamente contra funcionarios chavistas, que han arropado la vida a la colectividad entera, salvo a empresarios gananciosos como nunca, que disfrutan una inducida dolarización.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1547 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: