¿Cantv nos atraca o aplicará correcta y justamente su alicate?

Hace apenas unos días, leí una nota de prensa, según la cual, Cantv le aplicará el alicate o los usuarios que no cancelen su servicio de telefonía fija y de internet. Pensé en todo ese discurso "bravo, justiciero y revolucionario" contra los especuladores y toda esa política falsa de control. Pensé en en aquello de que Cantv unía y en la normalidad de hoy: tengo muchos días sin internet y mi teléfono Cantv fijo no hace ni pío. https://diariolavoz.net/2022/06/14/cantv-informo-que-suspendera-el-servicio-de-telefonia-fija-e-internet-a-los-usuarios-que-no-paguen-a-tiempo/?amp=1

 

En los pueblos de Gómez ( Tacarigua, El Cercado, El Maco y otros) dónde el servicio de Cantv funciona, este "normal' funcionamiento debe ser la excepción de la regla. Mi vecino no tiene internet, Tingo no tiene internet, mi hermano no tiene ni el servicio de teléfono ni el de internet y ya se cansó de reclamar. Cuando se habla del servicio Cantv; arrugar la cara es como parte de un experimento propio de un condicionamiento ya bien instalado. Alguien habla de Cantv por estos pueblos y automáticamente hay caras que cambian.

No creía en la política del alicate, así tan abierta y tan pública. Entonces acudí, al que todo lo sabe (Google) y le pregunté por la operación alicate de Cantv. Al momento, Google me confirmó la veracidad de la nota y pude leerla tal como me había aparecido en nota en mi teléfono: "La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), suspenderán los servicios de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo"

Unas líneas más abajo en esta nota, leí otra expresión de franca sinceridad y justo proceder por parte de la empresa. "Cantv advierte que las personas deberán pagar un monto extra por la reconexión"

Volví a preguntarle al que todo lo sabe: ¿Cuáles venezolanos han recibido un pago por parte de Cantv al serle interrumpido el servicio de comunicación injustamente y sin previo aviso? El que todo lo sabe, se quedó pensando (dando vuelta) y no hubo respuesta.

Se me ocurrió luego preguntarle a este tipo llamado Google:¿Cuándo Cantv había confirmado la prestación de un servicio más o menos regular? Observé por mucho tiempo en el monitor de mi computador, el circulito dando vuelta y tampoco hubo respuesta. Cambié y le pregunté al mismo tipo: ¿Cantv garantiza servicio óptimo de comunicación e internet a los usuarios que vienen cancelando su servicio me fue igual?. Tampoco tuve respuesta

Claro, la cultura de pagar es bueno asumirla, pero Cantv como que se tomó la justicia en su mano y no hay manera ni ente que controle a un Cantv, que recibe pago sin prestar el servicio de telefonía fija y de internet. Si es un contrato de servicio, debe pagarse el servicio y deben pagarse también las faltas del servicio por parte de Cantv. O sea, si es un contrato; Cantv, también debe pagar la reconexión, cuando no presta el servicio.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2501 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: