Crítica ácida

Radio mentira escoge rumbos de insolente impertinencia

En redes sociales refugio de cernícolas de la desvergüenza opositora, me entero que disociados radio bemba vía desesperación press, echaron a rodar una información utilizando el bien ganado prestigio de aquella Radio Rumbos cadena nacional, incluyendo una chismosa y vulgar información según la cual "el gobierno comunistoide de Maduro ocupó a Radio Rumbos, dando otra bofetada a la libertad de expresión", como si fuese un gas en un chinchorro de nauseabundas versiones politiqueras flatulentas, la especie fue desmentida a los pocos minutos.

El daño político bastardo estaba hecho, horas después se leían pedradas verbales a "la dictadura de Maduro" sin tomar en cuenta la noticia respuesta que a los pocos minutos acabó con los comentarios de quienes entre gafedades y actitudes disociadas ocupan su mente lamentablemente en internet y celulares, con peligrosas expresiones adornadas de vulgaridades, espejo de conducta contaminada de odiocracia extrema. El desmentido de una socia de Radio Rumbos, fue demoledor e indicativo que Rumbos es una emisora privada no agredida ni conminada a nada político.

La "bomba" noticiosa decía "El TSJ de Maduro ordena cierre de Radio Rumbos", luego de esa expresión flatulenta no se sabe si emitida por aquella señora que hizo necesidad fisiológica número 2 durante una marcha opositora en el este de Caracas, filmada y fotografiada para la historia estúpido-política, al lado de la "noticia" politiquera desinformativa se podía leer la respuesta de la Presidenta de Radio Rumbos aclarando que la emisora "no está cerrada, es un problema entre socios", la bofetada a la libertad de expresión obviamente la inventaron ultra radicales opositores desestabilización sumidos en el rencor que no los abandona.

Tengo recuerdos muy gratos de la potencialidad informativa de Radio Rumbos y los colegas de "NotiRumbos" el periódico impreso en la radio," así como su amplia popularidad nacional, en el fondo de la actualidad lo que está en juego es la canallada de quienes defienden a un prófugo de la justicia venezolana socio de la emisora. La política en la radio hecha valientemente choca con esa manera bastarda de servirse de la mentira, el engaño y la distorsión. Rumbos sigue siendo empresa privada y no le han tumbado la torre de transmisión como le hicieron en la cuarta república con la que tenían en Villa de Cura, bombardeada y naturalmente destrozada en 1989 por transmitir opiniones en contra del gobierno de Carlos Andrés Pérez, CAP para que lo conozcan por sus siglas los jóvenes de este momento.

Esos apagones mentales de la disociación psicótica en el 2021 forman parte de la infofrenia o intoxicación de malas noticias, y son una pandemia inmoral contra Venezuela, intención que abriga en sus falsos positivos a la iglesia, he escuchado moderadores de EWTN opinar sobre Venezuela defendiendo a prelados que bendijeron bandidos en violencia homicida. Soy católico y este 20 de abril felicito a la "Red de TV de la palabra eterna", significado de sus siglas en inglés EWTN "Eternit World Televisión Net Work", está de cumpleaños la idea comunicacional no algunos que allí no saben ni dónde está Venezuela en el mapamundi.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 534 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: