La necesidad de las redes sociales en la revolución bolivariana

Estamos en una guerra, para nadie es un secreto, pero hay gente que lo duda.

¡Que tristeza!

¿Lo dudas o estas con el otro bando?

Llevo 20 años en la trinchera de la Revolución Bolivariana en la guerra comunicacional, primero en radio, después en prensa escrita y digital, ahora en redes sociales.

¡La pelea en las redes sociales no ha sido nada fácil! Personalmente me han cerrado un face por contenido terrorista llamado Conociendo Nuestra Historia, en donde por su nombre podrán ver que estaba bastante alejado del Estado Islámico, Al Quaeda o de los paracos colombianos.

He sabido de infinidad de cierres de páginas a favor de la Revolución en las redes sociales.

Me han bloqueado artículos, me han cerrado videos de música, como me lo hicieron hace poco con un video del grupo cubano Buena Fe con la canción "Valiente", que trata sobre la gestión de los médicos cubanos en la lucha contra la pandemia.

He recibido amenazas hasta para mis hijos cuando eran niños de 6 y 8 años por un imbécil que me enviaba insultos y llegó al grado de darme la dirección de su casa para que nos cayéramos a tiros. ¡Pobre orate!

Pero esa actitud de portarse como dicen que lo hace el animal aquel de las orejas largas, a pesar de que no hay invitaciones a duelos tipo vaqueros mexicanos o gringo, tiene una exposición de las más dedicadas cuando un "supuesto" camarada combatiente" me envía varios mensajes en forma grosera, porque le estoy saturando su face con información de la Revolución Bolivariana, declaraciones de sus dirigentes, artículos de historia de este lado y pensamientos de Bolívar, Chávez, Fidel, el Che y muchos más líderes de nuestra izquierda a nivel mundial.

Creo que tenemos la obligación a nivel comunicacional de difundir lo nuestro y respirar Revolución. Por eso si supuestamente fijamos una posición de estar en la revolución; "supuestamente"; no podemos molestarnos o dejaríamos salir el escuálido que hay en nosotros en la mejor versión de las Zucaritas.

¡Sacar el tigre que hay en ti!

Desde las redes sociales; los que verdaderamente nos sentimos revolucionarios combatientes; debemos asumir nuestra batería de combate en contra del bombardeo mediático por parte del imperio y sus lacayos.

Las redes sociales han sido creadas por el imperio para avasallarnos y convertirnos en simples autómatas que simplemente nos importe poner fotos y difundir informaciones personales bobas, sacándonos de la verdadera razón de que son una gigantesca data que le sirve al imperio sobre nosotros.

Como comunicador que soy, en diferentes redes sociales que he realizado; unas institucionales y otras personales; he notado que cuando coloco una foto, me identifica la red social los que aparecen.

Esto demuestra que tienen una gran data de personas, con sus gustos, posturas políticas y amistades. Además de un bombardeo inclemente del sueño americano, bastante duro ya por parte del cine y la TV.

Es importante que hablemos y nos veamos con nuestros propios ojos, sino perderemos ya que la primera víctima de una guerra es la verdad y el imperio tiene muchos mecanismos como las redes para ocultar nuestra verdad.

Así que por favor camaradas, no ayudemos al imperio ocultando nuestra verdad, no caigamos en la actitud de este "combatiente revolucionario" de negarse a difundir nuestra verdad, la verdad de la Revolución Bolivariana.

El mensaje es utilizar las armas del enemigo a nuestro favor.

El deber de todo revolucionario es hacer revolución mostrando nuestra verdad al mundo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1516 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: