Memorias de un escuálido en decadencia

Directv

¡De qué te sirve tener el control si no controlas nada! Nos quedamos apretando el control buscando alegría y diversión y nada, un carajo, después nos enteramos de que para que caiga más rápidamente el dictador, el interino, y Julio –Asesino de niños-. Borges, pidieron que apuraran esa sanción contra Directv porque desde enero habían pedido a través de su embajador Carlos –Sin vergüenza- Vecchio- para que sacaran a Globovisión – Con Wladimir –Tres en uno- Villegas, y al canal de Pdvsatv, y no habían cumplido, y zas, llegó ese coñazo un 19 de mayo, que ahora se convirtió en fecha nacional como el 19 de marzo en Elorza, pero no de fiesta, sino de luto activo. Esta ausencia de Directv nos jode que jode, porque la vaina no es solo para los chavistas, allí también caímos nosotros por bolsas, porque seguimos creyendo que esas sanciones afectan solo a esos carajos, y la vaina nos toca a todos, como el coronavirus, es decir, Directv y el coronavirus se parecen, porque nos jode a todos, pero nosotros, bolsas al fin, creemos que las sanciones que toma Trump y el interino y Asesino de niños Borges, es solo para chavistas, qué bolas tiene Bolaños.

El miércoles en la noche, cuando daban el programa ese de La Feria de la Alegría, había un gentío inventando vainas para ver cómo carajo hacían para ver si visualizaban al señor del Mazo. Unos sacaron antenas de bigotes, las llaman así, no piensen que le estoy haciendo campaña al dictador, y otros lo escucharon por el celular, a esos les importa un carajo que les quiten su Directv porque esos tipos siempre encuentran cómo salir de los peos, los únicos pendejos somos nosotros, que somos verdaderametne inútiles para terminar de tumbar al dictador. Hemos fracasado cantidad, como diría un cubano, pero también hemos robado cantidad, como decimos nosotros los interinos. Y así, sin ninguna vergüenza y mucho menos ética. Lo hacemos de una manera descarada, abrazando a los Rastrojos, lanzando drones, llevando un guacal de plátanos para Altamira, comprando armas y firmando un contrato solo para matar, y después decimos que ni vaina, esa firma no la pago yo, que la pague quien la firmó.

Así que los carajitos se quedaron sin ver sus comiquitas porque nosotros seguimos poniendo la cómica mayor. Y allá lejos viene un barco y en él viene un montón de gasolina y esos nos tiene bien arrechos, y por eso salimos a decir que es ilegal, porque nuestra asamblea, la del interino, no ha aprobado esa vaina, y además esa gasolina seguro que cuando la usas te metes a musulmán. Hay que decir cualquier vaina para que se vea que siemrpe estamos en contra del dictador, y que además, el país nos importa un carajo, eso ya lo hemos demostrado, pero es importante que se note mucho. Nosotros estamos tranquilos porque Trump sabe lo que hace, y ahora nos quitó Directv porque él tiene el control y puede hacer lo que le dé la gana, lo único que no ha hecho es salir del dictador porque, por lo visto, esa vaina es bien difícil.

El papá de Margot estaba sentado tocando los números del control y no salía nada en su televisor. "Ya se le acabó la pila a esta vaina". Después verificó y vio la luz verde que alumbraba y dijo: "la vaina no es por pila, la vaina es por los bolsas que apoyo, que también me quitaron Directv, con toda seguridad. Si llegan al poder yo no sé qué carajo nos van a dar, porque nos quieren quitar hasta el país, ni de vaina, cada día esta gente está más loca de bola a bola". Y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió un coñazo tan duro que la vecina gritó: "Vete como Directv, desgraciado"

-Acércate más, y más. Me canta Margot.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8119 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: