Los periodistas del proceso bolivariano y los canales del estado venezolano

El Congreso comunicacional debió haberse celebrado hace seis años y no ocurrió asi ahora bien llegó en el 2019 y hay que aprovecharlo al máximo partir de ayer, pero creo que no va hacer fácil cumplir las conclusiones de ese congreso.

Analicemos las causas de nuestra afirmación anterior, y ver si es pos,le avanzar rápidamente para poder enfrentar a los cinco oligopolios que controlan el 95% de la comunicación. En el evento señalado, debieron ser protagonistas: los expertos y especialistas nacionales e internacionales vinieron los de otros países pero los venezolanos no l hicieron presencia, y si ,lo hicieron " los eternos roba cámaras para figurar". Los comunicadores centrales comunitarios del interior no estuvieron presente en la cantidad deseada y obligatoria, Los lideres de los canales del estado venezolanos le entro el culillo no asistieron :presidente de VTV , Winston Vallenilla, para solo nombar dos y por supuesto los jefe de prensa de 25 ministerio que no asistieron pese al regaño público de Diosdado. Cabe felicitar a la gente de ZK.

Los cuatro canales fundamentales del estado venezolanos no están cumpliendo el rol que le asigne el momento político venezolano con excepción de ZK y la Hojilla, los demás viven en un culillo crómico: los Roberto no son chicha ni limonada a la hora de aplicar los postulados de la comunicación del siglo XX1 hacen un periodismo simpático pero sin desmontar el discurso del enemigo, y lo peor es que lo saben hacer pero no lo hacen porque no le sale del forro hacerlo. Los periodistas jóvenes de: Buena Vibra, Café, 360 , Las Noticias Regionales hacen un periodismo descriptivo, cuando su norte debe ser trabajar haciendo periodismo interpretativo tanto en el reportaje como en la noticia diaria, pero no lo hacen porque "esa vaina da mucho trabjo o por que no lo saben hacer y e ñapa muchos de ellos no usan correctamente los adverbios y los gerundios,. TVES ese es un caso perdido porque es un calco malo de Venevision que le hace daño al proceso , hasta tienen astrologo en la mañana que disfrutan de una hora para decir que Marte esta reculando y que Saturno se cayó de culo. Vallenilla nació haciendo televisión rosa y ya no va a cambiar y le dice a sus amigos a Maduro le gusta lo que yo hago en TVES.

  1. Los medios oficiales están en la obligación de desmontar hora a hora día a día el discurso del enemigo atrincherado en: GLOBOVISION VENEVISION, TELEVEN IBC lanzando veneno de cobra por programas como Wladimir a la Una, Brújula Clave Primera pagina, ese canal es un nido de alacranes y mapanares. A ellos tenemos que desmontarle su discurso. Ayer vi a una periodista empotrada entrevistando a un Pemon adeco gozaban regando la especie de que la masacre de ICABARU era obra del gobierno, dos días después el fiscal prueba que eran malandro brasileños y venezolanos oriundo de puerto La Cruz los actores de la masacre para controlar el contrabando de oro hacia Colombia Y Brasil. Coño periodistas de VTV muevan ese culo y vayan a la fuente para desmontar el discurso de un Calderón Berti que como le dieron su mesada prendió el ventilador contra Guaidó y VP: VTV por intermedio del programa 3660 intento desmontar el discurso 72 horas después sin logarlo por no estar documentado sobre lo acontecido, mientras que una periodista de Globovision entrevisttó a un dirigente del PSUV para decirle, bueno y porque ustedes no investigann a Diodado a Maduro Y a Tarek también, y el entrevistado no supo defender el proceso, solamente con decirle, mire licenciada: en Venezuela LA carga DE LA PRUEBA CORRE POR CUENTA DE LOS ACUSADORES Y SI USTED, TRUMP RUBIO Pompeo Duque Villegas Halim y Pineda acusan a dirigentes presenten la prueba, pero la periodista insiste deben abrirle juicio solamente porque EEUU lo dice..

Los empotrados de Gorrin, al referirse a Bolivia dicen condenamos la violencia en Bolivia pero igual la Violencia de Maduro y que ningún periodista del proceso se ocupe De desmontar esa FAKE NEW gobierno mientras los cinco oligopolios usan sus medios venezolano minutos despes de algún suceso, los periodista del Polo Patriotico y el PSUV duermen el sueño de los justo en las oficinas de de la burocracia y solo despierten quince y ultimo. DIODADO MADURO RODRIGUES MENEEN LA MATA SIGUARALLA DE LOS PERIODISTA DEL GOBIERNO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2329 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: