Referéndum rojo

Amigo mio, estoy repitiendo la información de la semana pasada, ya que el trajinar de la guerra te mantuvo lejos del campo de batalla.

Puedo confirmar después de estar analizando posiciones estratégicas para defender nuestro territorio en términos simples, pero en profundo la patria, que los despatriados arreciaron el ataque con sus armas más efectivas, como lo son las jineteras para tratar de debilitar nuestro proyecto.

No hay manera amigo mio, que no sea la expuesta en informes anteriores, de neutralizar a un enemigo tan peligroso con objetivos inconfesables, estamos hablando de la destrucción de la psiquis de nuestro pueblo.

Algún estudio serio seguramente hecho por alguno de sus cómplices que no han querido mostrar, habrá determinado que una arma tan peligrosa como son los medios, no pueden estar en manos de cualquier loco de carretera, criado con las malas practicas de una deformación que no pudo inculcar valores y hoy como unos anarquistas irresponsables tienen el dedo en el gatillo de el arma más destructora del planeta.

La salud de la patria depende de la determinación que tomemos con relación a estos terroristas mundiales con tentáculos disociados a manera extrema en nuestro proceso, hay que decidir con temple y lo más viable es consultar al pueblo por la carga de responsabilidad que tiene una decisión tan importante como es, revocar las concesiones a estos desadaptados sociales.

En la reciente reafirmación de mandato del pueblo hay una demostración de fuerza y la cantidad de apoyo que tendría tan necesaria posición seria indiscutible ante cualquier racionalidad que no sea la de las mismas mentes criminales de las jineteras.

Amigo mio el pueblo que es nuestro, de todos, rojo rojito, maltratado en un tiempo de egoístas que se robaron el aprendizaje que nos correspondía, mantienen el saber de la intuición que proporciona la naturaleza del pueblo puro y el instinto hace saber lo necesario que es estabilizar una comunicación entre hermanos, que no sea la que nos están ofreciendo estos detractores de la información.

Necesario es que el pueblo coordine la información en beneficio de las mayorías.

La construcción de una patria nueva depende en la época actual de instrumentos como estos que poseen las jineteras y manejan de manera arbitraria en perjuicio de los hijos de Bolívar.

Amigo mio de mi alma, espero que estos días de descanso nos proporcionen los mejores pensamientos para en lo inmediato posible entrarle a esta batalla con la urgencia que amerita, mientras tanto cuidare la retaguardia rodilla en tierra y nos comunicamos por esta vía, para que los traidores cercanos no detecten nuestros planes.

Hasta la victoria siempre.

machucamelo@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2908 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /medios/a28249.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO