Aumentan los Ataques de TV Opositora contra el Gobierno Bolivariano

Globovisión

Televen

Venevisión

Las Armas de la Invasión

Luego de una recolección de información instrumental con la cual identificamos el lenguaje corporal y oral, usado por los comunicadores anclas de los canales al servicio del oposicionismo (Globovisión, Televen y Venevisión) validamos la tesis que señala que estos medios continúan con sus ataque contra el pueblo y el Gobierno Bolivariano a través del uso de calificativo que desconocen o ponen en duda, la el Poder del Estado y la Obra de Gobierno.

Para ellos no hay noticia buena que provenga del Gobierno Bolivariano, todo cuanto hace el Presidente Maduro es presunto, supuesto, de dudosa efectividad, de baja estirpe y origen desconocido, además que salvo la Asamblea Nacional en Desacato, las gobernaciones y alcaldías en manos de la oposición, todos los demás poderes públicos, son ineficaces, improvisados, sin acierto etc.

Así comienza una mañana cualquiera, leen los titulares y dejan colar sus calificativos impertinentes. Un ejemplo: "El 17 de Septiembre comenzaran las clases en todo el territorio nacional, el ME entregara X cantidad de morrales", inmediatamente, el comentario infeliz sobre la situación país, la infausta diáspora, el hambre infantil y la seguridad que esos niños pobre no contaran con un servicio de calidad.

Es muy lamentable que la mayoría de esos presuntos comunicadores sociales, se hayan graduado en nuestras universidades y no tenga ni la más mínima noción de ética, moral y profesionalismo, y crean que su papel como agentes del oposicionismo, es más importante cuando se agrede a una parte de la audiencia, que apoya a la revolución o que simplemente no le importa la postura política que dicho narrador tenga, pues aspiran que como usuario del servicio de comunicación le den información veraz, y no la opinión de los emisores.

Uds., dirán eso normal, es parte la condición humana y el clima crispación en el cual nos desarrollamos, pero no, es mucho más grave.

Quienes vivimos el 10, 11, 12 y 13 de Abril del año 2002, detectamos como estos medios, fueron aumentando su nivel de agresividad contra el gobierno, al punto de dictar la pauta de un golpe de Estado que afortunadamente fue superado por el pueblo en 47 horas.

Recordemos a Napoleón Bravo en Venevisión, Berenice Gómez en RCTV, Carlos Fernández en Televen, y los maniacos depresivos que hoy deambulan por Miami que cohabitaban en Globovisión. Ellos se erigieron como elemento clave para el golpe de Estado, se burlaron millones de veces del pueblo, lo llamaron marginales, desdentados, chusma, lumpen, monos, incivilizados, montunos entre otros.

Hoy con mucho más experiencia y nuevos medios para inyectar su veneno, los nuevos agentes del golpismo apátrida, están escalando con sus relatos matutinos, en el malestar que causa esta guerra económica, política, social y cultural que ellos desconocen, pero incentivan con cada expresión.

El llamado es a los señores de CONATEL, pues la libertad de expresión exige responsabilidad, no se es más democrático siendo impune, es hora de actuar, lo que está en juego es la vida, la paz de la Republica, pues si no superamos esta terrible situación de stress continuado, provocado por los agentes del odio que fagocitan en esos canales de la oposición, no hará falta que Trump envíe los marines para que asalten a Venezuela, pues la inyección letal de disconformidad y desconocimiento del Estado y el Gobierno, provocara la anhelada conmoción social con la cual la derecha cobarde aspira derrocar a la revolución.

Ya basta de tanta infamia. La democracia es el imperio de la ley y el que se equivoque o no la obedece, pagar su falta con multas o con cárcel.Sigamos en Unidad, dando lo mejor en esta Batalla que seguro obtendremos la Victoria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2438 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: