Dime que digo

Los actores en televisión usaron en un tiempo, en los dos canales comerciales que producían novelas, un aparato que se colocaba en el oído y tenia por nombre APUNTADOR.

Para los que no lo sepan, es un audífono por donde le van dictando la letra al actor que no se la aprendió y en otros casos al que no tiene mucha experiencia, si el que dicta la letra es bueno, el que la repite tiene la posibilidad de lucirse y demostrar unas dotes histriónicas que no posee.

Por otro lado, el aparatito se coloca en el oído y muchas veces no es perceptible para el que desconoce su utilidad, hoy en dia lo utilizan los periodistas para demostrar naturalidad ante las cámaras, pero sigue siendo una preocupación quien dicta del otro lado del APUNTADOR.

¿A que viene esta explicación sobre el aparato denominado APUNTADOR?

Observando un programa de televisión, empecé a notar una fluidez desconocida en las palabras que pronunciaba el engendro del demonio y me llamo la atención tanta soltura en él, aunque seguía diciendo estupideces, pero la fluidez era notable y empecé a percatarme como buscaba en el vació, volteando los ojos tratando de escuchar lo que le dictaban y revisando con detenimiento encontré el vendidito aparato en la oreja del demonio.

La sorpresa me llevo a preguntarme: ¿quién estará dictando? ¿Porqué han decidido tener más contradicciones de las que ya tienen?, claro está, que uno no sabe hablar, pero el que dicta no sabe leer, entonces se nota que lo que responde no es lo que esta preguntando el interlocutor, por lo tanto el engendro del demonio, repite como un loro una cantidad de barbaridades que no era la intensión del que se le ocurrió la brillante idea de ponerle un APUNTADOR.

Ya se ve venir el fracaso de este experimento, el HOMBRE QUE EMPUJA decidió que no se prestara para dictar conocimiento a un traidor que participo en el golpe de estado que se le propino el 11 de abril de 2002 a la Republica Bolivariana de Venezuela.

Prohibido olvidar.

Todo el pueblo de Bolívar a volcarse a los centros de votación el 3D

Un llamado del COMANDO MIRANDA Y LOS PROFESIONALES Y TECNICOS.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4095 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor