El resorte no funciona…

Alvin me parece excelente que visitaran a globovisión por lo de la propaganda subliminal y lo que más me gusto fue la reacción de Ravelito, perdió los papeles totalmente, una epidermis muy delicada la del hombre, que roncha en un momentito y la agresión a los funcionarios, que vergüenza con esa gente, tan serios y con modales y viene este gorila de circo a gritarles y ofenderles solo por haber pisado la sede de su sacro santo recinto.

Y el montaje de la hojilla EXCELENTE, me imagino al Ravelito retorciéndose de la arrechera viendo el programa, pues TODOS los de globovision ven la hojilla no lo pelan. Y mi imagino la risita de algunos empleados del canal, gozando con la sacudida del enano siiestro.

Pero, Alvin en verdad a pesar de todo, no estoy satisfecho, no estas cubiertas ni medianamente mis expectativas y es que por ponerte un solo ejemplo:

Hace unas semanas en el programa de Granielito en el canal 2, un militar retirado llamo al señor presidente mente de pollo y el mismo Granielito jugo con una mentada de madre. ¿Qué paso con eso? Pues nada, la hojilla lo destaco, Mario lo comento y todos lo vimos, pero CONATEL no lo vio.

Aparto mi color rojo, guardo mi boina roja hasta escondo las fotos de Bolívar y el Che y me convierto en un ser de este país sin tinte político….. y entonces dijo yo, no es el Sr. Comandante Hugo Chávez Frías, presidente constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela, elegido en elecciones democráticas y en forma directa. No es el representante principal de nuestra nación no es el Jefe del Estado, no es Comandante en Jefe de Nuestras Fuerzas Armadas.
Entonces que autoridad, que ley, que razón, que diablos dio autorización al Sr. Miguel Rodríguez a invitar a un Sr. Y a su persona para insultar y denigrar al jefe de estado. La respuesta a esto la sabemos todo, solo el profundo y ciego odio del Marcel y su combo.

¿Pero?

No hay nadie que controle esto…..

¿Dónde esta la ley RESORTE?

Algo esta fallando, al no camina…..

Yo no se Sr. Lezama, no se Sr. Presidente Chavez, no se amigo Mario Silva, pero este pendejo Venezolano llamado Roberto Rafael Perez Perez, se siente traicionado he inconforme con la Ley resorte.

El resorte no funciona……


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3172 veces.



Roberto Perez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor