Epa!. Es con los Dueños de la Radio Privada

Señores Propietarios de Emisoras de Radio, hemos escuchado y leído con mucha atención y preocupación, el manejo de información que ustedes en Cámara de Radios Privadas (CAMRADIO), le dan a la novísima Ley de Tierras Urbanas, mediante la editorial “Tenencia de la tierra vs. Propiedad privada”, transmitida en cadena nacional el 24 de Agosto de 2006 y publicada en su pagina Web.

Señores Propietarios de Emisoras de Radio, nada mas alejado de ese “respeto a la Constitución y las leyes” que ustedes ponen por delante en esa editorial.

Con el respeto que se merece la Cámara, demandó que revisen su editorial y rectifiquen, especialmente un párrafo que estimula la confusión en los usuarios y usuarias, que no contiene información veraz, ni suficiente para llevar luz al entendimiento.

Señores Propietarios de Emisoras de Radio, Esa es una interpretación subjetiva que desvirtúa los conceptos expuestos en el decreto.

Señores Propietarios de Emisoras de Radio, ustedes parten con mala fe cuando dicen:

“…a la luz del confuso decreto de ley especial, publicado en gaceta oficial en julio pasado, que regula de manera integral la tenencia de la tierra en asentamientos urbanos populares, en tierras públicas como privadas”.

Señores Propietarios de Emisoras de Radio, se ven malas intensiones cuando concluyen: “De manera que los productores del campo que recibieron esperanzados estos documentos, NO SON PROPIETARIOS de estas tierras. Son simples inquilinos, sujetos de políticas gubernamentales”.

Señores Propietarios de Emisoras de Radio, de todo corazón, les recomiendo que sean estudiosos (leer, interpretar y difundir) de la Ley de Tierras Urbanas. Recuerden la misión de la radio.

Señores Propietarios de Emisoras de Radio, para escuchen al soberano:

¡Coño informen lo que dice la ley!.

ARTÍCULO 28: TÍTULO DE ADJUDICACIÓN ES EL DOCUMENTO POR EL CUAL EL ESTADO CONFIERE LA PROPIEDAD DE LA TIERRA PÚBLICA A SU OCUPANTE DONDE TIENE SU VIVIENDA, BIENHECHURÍAS O EDIFICACIONES Y PUEDE SER TRANSFERIBLE DE CONFORMIDAD CON LO PREVISTO EN LA PRESENTE LEY.

Vieron Señores Propietarios de Emisoras de Radio:

¡Están violando la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión!.

Para finalizar

Señores Propietarios de Emisoras de Radio, Yo creo que se trata de una estrategia de la Cámara de Radio para darle calor a la naciente campaña electoral, pero en el sentido más perverso: La guarimba electoral.

aadarfio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5104 veces.



Alexis Adarfio Marin


Visite el perfil de Alexis Adarfio Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: