Chávez, el canal Fox y el video de Granierrrrrrr

En la noche de ayer mientras cambiaba canales, veo en NEDGloboposición una transmisión, no sé si en vivo, de un programa del canal Fox de EU. La red de canales de la NED está en acción. El programa de Fox se titulaba “Bigger Threat to US: Mid East or Chavez?”(La mayor amenaza para EU: ¿el Medio Oriente ó Chavez?). Un teniente coronel retirado de EU llamado Robert Maginnis, junto a dos personas más (lamentablemente no recuerdo sus nombres) despotricaban, cacareban. acusaban y vilipendiaban al Presidente Chavez hasta más no poder.

En verdad no vale la pena describir las acusaciones que hicieron contra Chavez. Son las mismas utilizadas en los últimos 7 años. El disco de las acusaciones lo tienen bien rallado. Hasta la fecha, ningún lacayo del gobierno gringo ha aportado prueba alguna, siendo EU el país “encuentra todo”, “espía todo”, y “sabelo todo”, con Rambos, Terminators, Hombres Nucleares y Supermen, pero........ que hasta el sol de hoy continuan buscando las armas de destrucción masiva que posee Irak y a Osama Bin Laden: personaje y argumentos inventados para llevar a cabo la invasión al Medio Oriente, país por país, mientras dure Bush en la Casablanca y asegure a las transnacionales, el dominio y control de las riquezas de la región, a costa de las vidas de miles de inocentes.

Además anoche, en el programa La Hojilla, Mario leyó una carta que la venezolana gusana de Patricia Andrade le escribió a un ejecutivo del canal Fox de EU y a quién le envió el ya conocido CD montado por el lacayo Granierrrrrrr y narrado por la lacaya Mariabemba Salazar. En la carta, la gusana Andrade le dá al ejecutivo gringo los lineamientos a seguir en relación al video que debe salir al aire por ese canal el día 11 de Agosto. ¡Cómo les gusta los once a esos gringos! ¡Y que no son esotéricos los genocidas esos! Ah? Total, hay todo un libreto a seguir para “intentar” destruir la imagen del Presidente Chavez en la población norteña. Digo “intentar” porque “lograr” destruir su imagen será muy difícil.

A pesar de toda esta alaraca gringa y gusana, no creo que estos bárbaros, mercenarios, genocidas del gobierno de Bush vayan a invadir a nuestro país. No porque no quieran, si no porque no pueden. La frase universal “querer es poder” parece no aplica aquí para los gringos y además, ya nadie les cree. De todas formas, no bajaremos la guardia. Los estamos monitoreando.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5943 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor