Granierrrrrrr y las "PROMO PAGA"

Faltan apenas 4 meses y medio para las elecciones y estamos en el apogeo de la guerra mediática y política. Atacan sin cesar, diariamente y por todos lados. Como dice López Obrador: “esto es un cochinero.”

Pero el cochinero que estamos viviendo los venezolanos deja atónito hasta al diablo. El Gobierno, la Fiscalía, otros organismos y hasta el mismísimo pueblo SABEN, CONOCEN, ESTÁN CONCIENTES de que la CIA está metida aquí, en todo y hasta los tequeteques:
“el terrorismo mediático, el financiamiento de EU a Esfúmate, las acusaciones falsas al CNE, el informe de la CEV, las huelgas en las cárceles, paramilitares hasta en Petare, etc., etc., más todo lo que hemos pasado desde el 98, y aquí, no actúa NADIE.

Las “PROMO” de NEDRCTV, denunciadas y decifradas por Mario Silva en la noche de ayer evidencian que hasta la CIA le hace la producción a este cochino canal. Bueno, por eso será que Granierrrrrr se reúne semanalmente con Mr. Campomarrón (Brownfield): para recibir los lineamientos golpistas para cada semana hasta las elecciones, las cuales tratarán en lo posible evitar que se realicen pues, Chavez ganará contundentemente y eso lo sabe raimundo y todo el mundo.

Granierrrrrrr, quién tiene las neuronas tan planas como las de Luis Ignacio Planas, el copeyano científico que creó los 2 millones de clones virtuales, es incapaz de crear PROMOS de esa naturaleza. La cabeza no le dá para “crear” mensajes subliminales, pero sí le dá para chulearse a la mujer.

¿Cuánto más puede soportar el pueblo? Los EU no cesará hasta que Chavez se vaya. Entonces, ¿tenemos que aguantar la ejecución de todos los planes desestabilizadores de Washington hasta que les dé la gana? ¿Vamos a actuar ó nos acostamos en un chinchorro?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3956 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor