Mensaje a Vladimir Villegas

Nuestro saludo cordial y muy respetuoso en la ocasión de dirigirnos a usted, más allá de que pudiera no sentir agrado alguno en leernos porque hemos sido en algunos momentos agudos críticos de su trabajo como conductor de ese programa. Su posición en esas lides lo convierten en un hombre público y ya usted sabe a qué se expone un "hombre público".

Acabamos de escuchar la entrevista que le hizo al economista peruano José González, quien por él mismo nos enteramos que es funcionario asesor de Wall Street, por lo que nos quedó muy claro que su postura política está del lado de los postulados del neoliberalismo y más allá de que haya intentado vendernos la idea de que el capitalismo, luego de la crisis por la que atraviesa desde 2007 ya ha cambiado y que ahora le pone el hombro a lo "social", fue enfático en negar que Venezuela está sometida a una atroz guerra económica.

No somos duchos en el tema de la economía, como le ocurre a la inmensa mayoría de los venezolanos, por lo que sería de maravilla, para entender mucho mejor lo que nos está sucediendo en el país en el tema económico y dentro del equilibrio que usted nos dice que le impone a su programación de entrevistados, dada la polarización por la que atravesamos, que invitara a una de sus entrevistas diarias a la economista Pascualina Curcio, profesora de la Universidad Simón Bolivar, a quien la observo por lo que hemos leído en la red y la escuchamos a ella decir anoche (26/01) en el programa de Mario Silva, que tiene mucho que explicarnos y mostrarnos a los venezolanos sobre la situación crítica que en lo económico nos afecta a todos, sobre la base de serios estudios que, entendimos, esa profesora los coordinó en esa ilustre universidad, los cuales apuntan a develar, sin más, una "madre" conspiración "silenciosa" para darle el golpe mortal a la Revolución Bolivariana.

Mucho le agradecemos su atención y ojalá, como asiduos televidentes de su programa, que podamos ver en su espacio de entrevistas a la Profesora Curcio.

Cordialmente, compatriota y amigo,

Nota: En caso de que no haya podido ver ese programa de Silva, le copio el enlace de la Internet para que lo abra: Mario Silva, La Hojilla, VTV. Pascualina Curcio ... - YouTube



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7287 veces.



Iván Oliver Rugeles


Visite el perfil de Iván Oliver Rugeles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: