Si Maduro leyera Aporrea, se cae el gobierno

Yo que la leo a diario muchos días tengo que aguantar la regurgitación.

Venezuela fue siempre de forma clásica y evidente, un país de seres que todos y todas en absoluto, son los que saben cómo es la vaina, como es que se tiene que hacer esto o aquello, todas y todos las y los nativos de esta patria, piensan como presidentes, o sea, la vaina es como ellos piensan, los demás están pelando bolas. Por tanto, no hay ministro ni medida gubernamental que de inmediato no sea abordada por la corte de supremos sabedores de cómo es que es la vaina, haga lo que haga Nicolás Maduro, aquí en Aporrea le sabrán decir porqué es que está volando en lo que hace.

Tum Tum, le decía uno de los supremos sabedores de guebonadas hace unos días. Que ¡que bolas tenía en tardarse en cambiar a los ministros!, por ejemplo. Claro, si es que en Aporrea es clarito que ninguno sirve, como no va a servir ninguno que ponga porque siempre saldrá un sabiondo trasnochado, pegado de pantalla de internet a decir, desde su suprema sapiencia, asi como salen a escribir como es que se debe atacar el contrabando, fijar las tasas cambiarias, aumentar los salarios y todo lo que intente hacer nuestro pobre presidente. Palo palo y palo cada día.

Me escribió una camarada que le pidiera públicamente a cada uno de estos escribidores que publicara en Aporrea su UBCH, las salas en las que participa, las mesas electorales en las que colabora y su actividad dentro del PSUV o el Polo o la revolución.

Antes que otra cosa, creo que Nicolás lo mejor que hace es no leer esta vaina, donde ya la mayoría lo que hace es caerle a pedrada limpia.

Siga palante presidente, no pierda el tiempo que lo necesita para vencer en las tremendas batallas que está librando.

¡El pueblo esta contigo!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3989 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: