Estampas ocultas por una prensa hipócrita

Las empresas vendedoras y manipuladoras de noticias, que usurpan el papel del periodismo y del periodista, en estos días han pasado de agache eso de que tanto alarde hacen en sus programas La Noche, todo CNN, todo NTN 24 horas y los devenidos pasquines de Prisa y Planeta, como ABC, El País, El Espectador, El NAZIonal de Caracas, etc. Registran por ejemplo  y fuera de contexto, en el estado sionista conocido como Israel, el fallecimiento de Ariel Sharon que en paz no descanse, como si se tratara de un "estadista", pues así lo han llamado, pese al prontuario en derechos humanos que se va impune con su muerte. 
 
Así se atreven a llamar a la figura de marras, quien fuera autor entre muchos crímenes de guerra, siendo los más reconocidos pero no los únicos,  las matanzas de Shabra y Shatila, además de los miles de muertos en los bombardeos contra la franja de Gaza, donde un ejército profesional, armado hasta los dientes dispara sin contemplaciones sobre civiles y milicianos, en esa suerte de campo de concentración "bueno" donde se cometen masacres "buenas", contra el pueblo palestino al que ese estado le arrebató el territorio, en la invasión más bendecida por curas, pastores evangélicos y predicadores mediáticos, con el pretexto de unas manipuladas sagradas escrituras, quienes con el cuento del "pueblo elegido", cantan hazañas criminales, olvidando al credo judío auténtico de los Neturei Karta, que no está de acuerdo con el crimen. 
 
En Méjico, los mismos con las mismas cartas marcadas arriba mencionados y su kombo, relatan las matanzas en tierras del país del norte y hasta los cortes de carretera realizados por grupos pagados por la mafia del narcotráfico en varios estados,  como Michoacán, Sonora, Juarez o Guanajuato - entre otros- que se atreven a protestar.  porque la comunidad cansada de tanto abuso; y de una policía infiltrada por el narcotráfico como en Colombia y muchos países al sur de las USA fronteras, ha conformado auténticas autodefensas, esta vez no formadas por mafiosos y militares como en el Magdalena Medio colombiano, sino ciudadanos que no les quedó de otra, para conservar la vida por ahora. 
 
En Michoacán, registran en CNN los hecho con algunos "analistas" de abordo que a toda costa evitan usar el concepto "estado fallido", porque su presidente Peña Nieto, acaba como los anteriores, de realizar una reforma que pone en bandeja el petróleo mejicano, a las multinacionales que antes gobernaban a Venezuela y a su petróleo como si fuera propio.Sí el presidente fuera López Obrador, muy seguramente "el estado fallido", estuviera de boca en boca, en espacios mediáticos como La Noche de RCN y NTN 24 horas, que es propiedad de Rupert Murdoch y el multimillonario colombiano, uno de los verdaderos gobernantes detrás del trono como lo es,  Ardila Lule en Colombia. 
 
Todo porque López Obrador es opuesto a las privatizaciones y a regalar el petróleo a las multinacionales, que también son dueñas de canales de TV, periódicos y emisoras, incluyendo el personal con rótulo de periodistas, que ayer intentaron minimizar la marcha en favor de Gustavo Petro, destituido por un procurador, que en lugar de representar el ministerio público, representa el interés del capital privado de los multimillonarios y de las pocas familias que socias de las multinacionales, ayudan a drenar las riquezas de cada país donde llegan, hambreando a los pueblos y reprimiéndolos, hasta con masacres que las series de televisión, ayudan a calificar como "necesarias". 
 
En Europa, 12 potencias de la Unión Europea, entre cuyos jefes de estado descuella un presidente dizque socialista como Francois Hollande, más otros líderes de la oposición Siria, que tienen un vocero de propaganda llamado Observatorio de derechos humanos, tan tarifado como el que tiene Juan Vicente León para sembrar desinformación y odio en Venezuela, el país que lo acogió cuando vino de Méjico, donde su observatorio es ciego, sordo y mudo como la canción de Shakira, cada vez que los evidentes indicadores de estado fallido de su patria nativa, gritan por sí solo su grave situación: 
 
Ambos observatorios, se encargan de mentir, desinformar y exagerar, el uno para apoyar una invasión que está más allá del fracaso en Siria; el otro, preparando el terreno para una posible aventura de USA en una guerra civil en Venezuela, como la que libran terroristas al servicio de la OTAN, USA y la dirigencia Siria, que es servida por un observatorio que se dice de derechos humanos, pero es amiga de terroristas que practican la antropofagia de vísceras como los que salieron en un famoso video del mal llamado y parcializado dizque observatorio de medios. 
 
Estas son las estampas que ofrece al mundo, esta prensa hipócrita que dice hacer periodismo pero que hace propaganda de guerra, al servicio de los países  que dicen ser la civilización, que certifican y descertifican en cuestiones de políticas económicas, aunque la mayoría de ellos quebraron por aplicar en casa las políticas económicas que obligaron a otros. Los mismos que certifican y descertifican sobre lavado de dineros del narcotráfico, pero cuyo sistema bancario es una lavandería tipo Cartel de Europa o Cartel de Nueva York, que nos podría explicar los altísimos sueldos de deportistas como los de las ligas europeas de fútbol, mientras la población pasa hambre y pierde los beneficios sociales que se privatizan como mercancía. 
 
Ellos los que dicen librar una guerra contra el terrorismo, pero apoyan a una especie de Al Kaeda "bueno", cuando intenta derrocar países que antes fueron amigos, pero que ahora quieren con otros presidentes que les regalen el petróleo o le ayuden a encerrar a Irán, China y Rusia, con quienes vienen perdiendo una guerra comercial en el terreno, donde ellos, falsos predicadores decían, que se debía dirimir todo según el bendito mercado de la competencia del que ofrezca mejor y más barato. 
 
Pero todo eso es pura paja, porque estos mimados de la prensa que es propiedad de ellos, calla eventos que ellos certifican y descertifican, en terrorismo, economía, derechos humanoss y otros pretextos para invadir, destruir y saquear a naciones que declaran estratégicas como  Iraq, Libia o Siria. O de no para santificar dirigencias políticas y presidentes lacayos alrededor del mundo como Wattara en Costa de Marfil o Santos en Colombia. Por eso el racismo bueno del estado sionista que usurpa el reino bíblico de Israel matando al pueblo palestino y discriminando antiguas comunidades judías de piel negra, no es mencionado ni criticado por los dizque analistas de prensa al servicio de CNN y su kombo. 
 
Como epílogo en Colombia: el profesor Francisco Javier Toloza, afronta un juicio con unas "pruebas", que le lee una fiscal que escandalizaría a Torquemada, otro sindicalista de la CUT en Caldas es herido por una granada lacrimógena del ESMAD que lo puede dejar ciego, en hechos acaecidos durante una manifestación con permiso, más las masacres en Cartagena y el Cauca, pero esta prensa calla, todos estos atropellos, porque el presidente Santos, es un pura sangre de eso que ellos consideran una verdadera democracia, y el Esmad, no viola derechos humanos, sino que realiza una labor humanitaria, cuidando los intereses de sus compañías, llegando hasta el descaro de escribir historias enternecedoras de una señora que defendió a estos violadores con licencia de los derechos humanos, en una de las manifestaciones contra el TLC, donde el pueblo se cansó de dejarse pegar de la "autoridad". 
 

Inforeferencias:

 
http://www.martinoticias.com/content/queman-oficinas-y-autos-en-protesta-en-mexico/30983.html-  Las protestas en Méjico contra las autodefensas por los ejércitos privados al servicio del narco.
 
http://www.lavanguardia.com/internacional/20140111/54398009926/ariel-sharon-masacres-sabra-shatila.html- Ariel Sharon y las matanzas de Shabra y Shatila que UPI, EFE, Reuters y demás medios pro sionistas quieren recordar
 
http://www.albatv.org/Detenido-Francisco-Toloza-lider-de.html- Represión contra el profesor Francisco Javier Tolosa
 
http://www.europapress.es/andalucia/noticia-docena-grupos-oposicion-siria-moderada-reunen-jueves-cordoba-20140108183528.html - Dirigentes de países europeos se reúnen con supuestas organizaciones terroristas sirias  a las que llaman "moderadas".
 
http://podemospress.blogspot.com/2014/01/el-estado-sionista-de-israel-persigue.html- Estado de Israel persigue a inmigrantes africanos con un racismo como el que padecieron de Hitler y Mussolini. 
 
http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-212234-2013-01-20.html- Cáncer negros llaman a los judíos de piel negra en Israel. 
 

http://www.nkusa.org/foreign_language/spanish/UASR.cfm- Los judíos Neturei Karta en contra de la consfusión, sionismo=Israel.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1540 veces.



Nicolás Ramón Contreras H

Ciudadano Afrodescendiente Independentista de la Región Caribe en la República de Colombia. RED INDEPENDENTISTA DEL CARIBE. Observatorio Independiente de Medios y estudios académicos desde perspectiva de género y etnia.

 makromokamboniko@gmail.com

Visite el perfil de Nicolás Ramón Contreras H para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: