Pero en vista que existen laboratorios que nos amenazan..., linda excusa para seguir "desparramando" zoquetadas...

Confieso que no quería escribir más sobre el tema de “La Hojilla”, sino dedicarme a mis temas de educación

Cual posición política es la de este "educador", cuando de suyo habla, lo que transmite es puro excremento con "olor a puro pupu de gato"... y que me perdonen los felinos.

Y/que no quería "escribir mas sobre el tema de La Hojilla", y/que "dedicarse a (sus) temas de educación ... vale un Joder... tenemos la reencarnación de Rossio y no lo sabíamos y que me perdone tan Ilustre antepasado, al mencionarlo.

Locuaz el, chismoso el, preocupado el, he advertido en sus opiniones, casi siempre las "medias-verdades" y con tales expresiones la ponzoña de quien vive mimetizado en este Proceso y en cualquier otro lugar, tratando con su lengua viperina, sencillamente: "enchufarse", dijera el abyecto CAP...: "ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario".

He contado con la gracia, siendo apenas un "bachiller-marginal", que esta Pagina publique mis humildes opiniones, y muchas que no fueron publicadas, bajo el supuesto que no son "adecuadas" y lo he asumido sin problemas, pero, lo que no entiendo es como este "experto en educación , escriba tantas burradas en este Espacio que se supone una "trinchera" para defender el Proceso-Revolucionario, que con todas sus carencias, sembrara el Comandante-Chavez, al costo de entregar la vida para que este sueño del Libertador, se hiciera realidad en nuestro espacio-tiempo.

No defiendo ni "La Hojilla", ni al Compañero Mario Silva, lo que si es evidente que "algo no anda bien" y no esta bien claro el porque un "mendozaso" lo "saco del aire"... ahora eso no es suficiente para elucubrar pendejadas sobre Mario, sus Compañeros y quienes de alguna manera teníamos un tipo de información que no pasaba por ninguna censura previa.

Lo que si es cierto, a la falta del Comandante-Chavez, en el "camino" que estamos transitando, hay muchísimo "cagajon" regado y es fácil "engrasarce" las alpargatas y uno de los que desparrama "cagajon" es este "intelectual" que dudo mucho opine con buenas intenciones... "con amigos como esos, prefiero a mis enemigos"... me decía siempre mi abuelita, muy sabia por cierto.

DIFICIL UNA PATRIA SOCIALISTA CON ESTOS "PENSADORES" ORILLEROS


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4034 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: