"La Hojilla", y sus antecedentes "históricos"

Uno de los problemas que implica el desarrollo de la vida del ser "humano", es que inevitablemente por ser "gregario", necesita para subsistir, el hacer continuamente cambios en su entorno.

De tantos "inventos" sencillos y elementales algunos y complicados otros, el devenir histórico ha acumulado cientos de "nuevos-elementos", desde el "garrote", pasando por la "lanza", vaya uno a saber quien se invento el "arco y la flecha" (debe haber sido un genocida-sionista seguramente), la "honda" como la que uso David para derrotar a Goliat, "espadas", "puñales", hasta el invento de los "estribos" para las cabalgaduras, las modernas "ballestas", etc. etc..

Hubo un tiempo que el Pueblo-Israelita dependía del Pueblo-Filisteo para "afilar" sus instrumentos de labranza, hasta que por ese motivo (mas que por el respeto a Jehova), barrieron a los Filisteos (igual a lo que hacen hoy día con el Pueblo-Palestino) con el propósito de apoderarse del conocimiento y el dominio de la tecnología que les posibilitaba los instrumentos de labranza a partir del manejo del hierro y, "de pasa-palo", el de las armas de aquellos lejanos tiempos, por cierto, muy parecidos a los actuales.

Luego ya en tiempos mas cercanos a los nuestros, los hombres, dependían de una "navaja" para rasurar su rostro, casi un arma, si no la utilizaba un "experto". Por mucho tiempo los "metrosexuales" de aquellos años, se sometían al tormento que era "afeitarse" con la posibilidad de que le cortaran la cara y si jodía mucho, el "peluquero", de paso le cortaba el "gañote".

Luego un tipo apellidado Gillete, estando en la pelazon andando de "aquí para allá como simple "vendetuti" en las tierras de Don Disney, se le encendió la "lampara" y ¡joder!, se invento la famosa maquinilla para afeitarse, con una "hojilla", que con el tiempo y a fuerza de mejorar las ventas se fabrico de un material que podía resistir varias "afeitadas"...

Como nunca falta un "sal´o", ya en nuestro espacio-tiempo y con tecnología y/que de "punta" una Transnacional-Gringa, de esas que están esparcidas por todo el mundo explotando-expoliando los "mercados", llamada Procter & Gamble, muy promocionada por el Golpista Eladio Lares a diario como la "panacea" de la limpieza de nuestros Hogares (de paso es una empresa Satánica hay que ver bien su "marca"), se invento lo que usamos diariamente a fuerza de propaganda la que llamamos: "prestobarba"... son tantos los cambios habidos en el desarrollo de nuestra "suciedad", que muy pocos saben la Historia de la "Hojilla".

¿Que es o que significa la Hojilla para nosotros hoy día y desde hace algunos años en este Proceso-Revolucionario?... simple, la posibilidad de una ¡ventana! a los acontecimientos diarios, dichos y expuestos de manera sencilla, en donde el Pueblo-Marginal encontró un "punto de apoyo", que jamas existió en la historia reciente que llamamos asquerosamente la IV-República... contra esta Hojilla se han desatado los ataques mas balurdos e inimaginables posibles... y para nada estoy defendiendo al Bachiller-Marginal Mario Silva, solo quisiera llevarle mediante esta forma de "drenar la arrechera" que me anima, que cambiara el nombre del Programa por uno mas expeditivo... he aquí mi propuesta: ¡LA GUILLOTINA!.

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!, Y, ¡GUILLOTINA PARA LOS APATRIDAS, QUE SON BASTANTES!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7620 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: