La cloaca sigue retando

Para Globomojon lo importante es mostrar sus ganas reprimidas de ser gobierno y sigue retando a un estado que no quiere dar el paso, pero tanto traicionar a su patria los puede llevar a su propia desaparición, estuve viendo a un Sr. que se llama Guillermo Cochez que fue expulsado de su trabajo como embajador de Panamá en la OEA, por estar de metido. Pero en la cloaca, colocaron al tipo huyendo hacia adelante.

Primero, el pobre hombre quedo tan loco, que dice que Venezuela es jefe en la OEA porque a Centro América y las islas del Caribe le regalamos dólares, dice este mequetrefe que Suramérica y países como Brasil, no nos objetan en la OEA porque tienen muchos negocios aquí, parece que no vio las declaraciones de apoyo de Lula para con Chávez y Centroamérica que reconoce a Chávez como líder natural.

Luego, el balurdo y botado del trabajo después de aquella solemne alocución de nuestro embajador Roy Chaderton, que es verdaderamente elocuente y dejo en claro lo mierda que es la gente de la derecha. Más adelante, mientras sigue mintiendo a la periodista criollita, Sonia Schot, el burguesillo éste, dice que es amigo de Zuloaga desde hace 40 años y es amigo de Leopoldo López y de María Machado.

Que amigotes, pero lo cierto es que el rufián dice que en Venezuela no hay papel toilette y se mete con Insulza y con la misma OEA pero, también agrega que la ésta es sumisa y que gracias a él se debate el tema Venezuela, total que este gusano no ha ido a los barrios panameños, dan pena; y cree que engaña a la gente. Es pura cotorra mediática para hacernos ver como un país quebrado; todo lo contrario.

Total, que por ser decente lo sacaron como un perro del trabajo que tenía, no; lo sacan porque Venezuela es un país que se respeta y si el presidente Martinelli de Panamá, lo sacó, es por algo, además de que son amigos personales, de paso lo obligaron a no seguir hablando de Venezuela porque nuestros problemas los arreglamos nosotros los venezolanos y antes de su intervención lo sabía.

Eso, lo dijo Rómulo Roux, canciller de Panamá, llamó a la rata de Cochez y le dijo que no se metiera con Venezuela y que era una orden y el tipejo hizo caso omiso. Pero en la canal de aguas podridas, las exclusas siguen abiertas y la polución no se aguanta. Le dedican un tiempo valioso al capo Cochez para que hiciera una defensa como si fuese venezolano y resulta que no lo quieren ni en su casa. Antiética pura.

Esta como el sin patria Willie Colón, que se pone a meterse con Chávez y al llamarlo podrido; ni se imagina el músico anormal la arrechera que le agarramos por su propia lengua, cantidad increíble de venezolanos, donde por ejemplo, mi consejo comunal no colocará más ninguna música de esta piltrafa que se cree gringo. Dice que no vendrá más a Venezuela hasta que no tengamos otro gobierno.

Pero con la vida de cocaína y caña de Willie, no creo que dure más que Chávez, que va subiendo la colina o la cuesta y pronto lo tendremos nuevamente al mando, como debe ser. Lo que vemos, no es más que el musculo mediático mundial, su permanente agenda de agresión para con Chávez y a su vez hacia Venezuela. Claro, les molesta mucho nuestra independencia del fondo monetario y del banco mundial.

A la final, los que suman en negativo, son estos títeres que cobran por ser más que escuálidos burgueses y se crean una fama de grandes hombres de derecha y no ven, lo que todos; la derecha mundial es responsable de la debacle capitalista y estos son tan brutos que se anotan allí o brutos no, son los dólares y de paso, el Cochez escribe en el Universal y sus hermanas viven en este “horrible” país.

Willie Colón, se robó una canción y se llenó, ella dice “Llegó la banda, tocando salsa” pero resulta que la escribió un peruano, que le ganó en los tribunales, además de que quiso tumbarle a Rubén Blades 112.000 dólares y también perdió en tribunales, una verdadera lacra. Por otro lado, el ex Embajador en la OEA de Panamá, que por metiche fue expulsado, además de patán, es mal pintor, como le dijo nuestro solemne embajador.

Lic.

radalberto@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1900 veces.



Jorge Osorio R.


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor