Bloque de Armas y 2001 ponen en primera plana el consumo de drogas

No puedo dudar de la intención política, pero muy bueno que pongan en primera plana una de las peores herencias del capitalismo. Hernán Matute se luce en la primera plana del diario 2.001  de hoy con un titular secundado por datos de la ONA; 47% de la población escolar ha probado drogas. ¿La intención de esa primera plana? Obvia.

¡Que bueno de todas formas, porque el negocio de la droga, ese que denuncia este abogado opositor, es una de las herencias del capitalismo a la que se está combatiendo. La droga es uno de los más grandes negocios del imperio, usted muy bien lo sabe profesor. La droga compite con el negocio del petróleo y el de las armas, así de arrecho. ¿Cómo no va entonces a ser vulnerada nuestra población? La oferta de psicotrópicos es culpa de un mercado de ganancia para seres humanos miserables, entre ellos, profesor, Uribe Velez, el narcotraficante número 52, usted lo sabe.

¿Por qué poner esta nota en primera plana en este viernes donde andamos en campaña? ¿Pretende insinuar a caso, profesor, que esto es culpa de Chávez o de nuestra revolución? No lo entiendo, pero bien bueno que lo pongan así de grande porque me da esta enorme posibilidad de responderle no a usted, que es capaz de usar este dolor ocasionado por las mafias de los mismos opositores, sino a quienes la leyeron, a las madres y padres de tanta juventud atrapada en la adicción a estos venenos.

Quien le responde y le replica es uno de los que fue liberado de esta esclavitud por esta revolución. Con todo el orgullo quiero agregar a esa nota manipuladora cosas que usted no dijo, señor profesor. Yo fui un esclavo de la adicción que cargué bastantes años kilos de aluminio o papel recogido en la basura noche tras noche, sumido en la soledad y el rechazo, en la miseria en el dolor, para rentarle a los traficantes y comprar mi veneno, un latero más de tantos.

 Por ello tengo el máximo derecho a exigirle que hable claro y que no se le ocurra usar estas cifras de los estudios que hoy son posibles gracias a la ONA, que presidida por nuestro General Reverol si ha sabido diagnosticar y abordar esta herencia capitalista que aun existe en cada escalera de barrio y muchas partes más para enfrentarla. Usted no dice que Venezuela tiene, firmado por nuestro comandante Chávez un Sistema Público Nacional de Tratamiento de las Adicciones, único en nuestro planeta, usted no dice que la ONA y el Ministerio de Salud en la figura de FUNDARIBAS, ha creado este sistema que avanza como vanguardia y aborda desde la prevención y el tratamiento a este alto porcentaje de ciudadanos destruidos por el más vil de los comercios de la sociedad capitalista que combatimos.

Usted quizá no sabe que en revolución, un ex latero y piedrero como yo, hoy es Director Nacional de FUNDARIBAS, como ejemplo de liberación y de inclusión social, así como muchos más que estamos hoy al frente esta gran batalla, usted quizá no sabe todos los avances que se hacen desde el socialismo para atacar esta invasión de drogas que probablemente es financiada por URIBE VÉLEZ, usted no habla de nada de lo que hace Chávez. Usted solo usa la primera plana como un ejercicio del amarillismo esbirro de los capitalistas en cuestión.

Yo lo invito a usted y a este diario del Bloque de Armas, a visitarme en FUNDARIBAS, a su orden para que se atrevan, si es que es tan cierta su preocupación, a publicar en primera plana, los logros del Sistema Publico Nacional de tratamiento de las Adicciones. Aquí lo esperamos!

brachoraul@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5468 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: