Ernesto, es hora de dejar de caer y correr, y comenzar con la frente en alto a caminar por la calle del medio en VTV

Hasta el propio presidente Chávez lo confirma, él cambia de canal para poder despejar la mente de tanta adulancia personalista y propaganda unidireccional, sin participación real del pueblo que hay en VTV. ¿Hasta cuándo veremos a personas que están con el proceso decir que tuvieron que irse a Globovisión para poder ser oídas? ¿Hasta cuándo compartiremos la misma charca de podredumbre en el discurso que tiene la derecha en el canal de todos los venezolanos, para enfrentar el radicalismo de oscuros personajes del periodismo opositor?, ¿Realmente necesitamos ser peores y de más baja calaña que ellos?

El revolucionario de formación está por encima de toda esa miseria, y la contundencia y profundidad de su discurso asertivo, vence a cualquier manipulación de fobias y miedos que pueda utilizar la derecha, no necesitamos utilizar sus mismas armas.

¿Qué pasó con la experiencia comunicacional vivida por la Lámpara de Diógenes? Programa donde había real participación del pueblo llano en los asuntos públicos, pero que lamentablemente se convirtió en una excepción a la regla.

Ahora lo programas “estelares” de VTV, son shows personalistas atrapados entre pantallas gigantes y escenarios de cartón piedra, en el cual salen a relucir egos inflados, abordajes ramplones y vulgares, e ideas reaccionarias que en nada contribuyen a la construcción de un país mejor.

Es tiempo de tomar el toro por los cuernos, y enfrentar intereses poderosos enquistados en el aparato comunicacional del Estado. No es una tarea fácil, pero tengo fe que Ernesto Villegas es el hombre indicado para tan difícil tarea.


juanjoseperalta90@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3941 veces.



Juan José Peralta


Visite el perfil de Juan José Peralta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan José Peralta

Juan José Peralta

Más artículos de este autor