Aporrea: ¿un parto prematuro?

Para quienes estamos en la "tercera-edad", invisibles durante décadas y visibles desde que el Proceso-Revolucionario, llego al Gobierno (en el entendido de que todavía no tenemos el control del poder), la Pagina Aporrea, nos ha significado literalmente, como el termino del recorrido histórico de un túnel en el cual no teníamos esperanzas,  ni siquiera de ver la "luz del otro lado".

En estos 10 años de "resistencia", una vez sucedidos los hechos de Abril-2002, hemos encontrado un lugar en donde, proponer, debatir, deslastrarse de tanta basura-mediática, denunciar, y porque no decirlo, sacarnos alguna "arrechera" que otra, bajo el sentimiento de advertir, que:

¡NO PODEMOS PERDER ESTA OPORTUNIDAD HISTORICA DE ENRUMBARNOS FINALMENTE HACIA UNA LIBERTAD COMPLETA!

Lo que propone el Compañero Gonzalo Gomez, acerca de que definitivamente y con su propia dinámica, podamos establecer ahora, luego de este "parto-prematuro" comunicacional que dio vida a Aporrea en circunstancias, quizás no esperadas. 

Esta etapa  providencial ha servido, a muchos Compañeros de la "tercera edad", para largarse a opinar en el ocaso de su vida. 

El próximo paso y proyecto debe ser un de Sistema-Comunicacional-Popular, que alimente e instruya al Pueblo, "lumpen"  que  siempre fue manipulado bajo el objetivo de mantenernos  bajo esclavitud, por el hecho estúpido de pasar un fin de semana "tomando una fría"  y envileciendo al grupo familiar (en el pasado eran los "fines de semana", hoy día es de lunes a domingo, lo que arroja según las estadísticas que el 68% de nuestra población este atrapada en el  alcoholismo)... esclavitud abyecta que genera la ignorancia.

¡NO PODEMOS OLVIDAR!... ES IMPRESCINDIBLE AVANZAR Y CONSOLIDAR LOS SUEÑOS DEL LIBERTADOR, ¿COMO?: siendo dueños absolutos de nuestra vida y del suelo en el que están sembrados quienes solamente por "soñar" con una verdadera INDEPENDENCIA, fueron torturados, y desaparecidos.

Mis saludos al Compañero Gonzalo Gomez y quienes componen la Pagina de Aporrea... vamos por nuestro ¡Sistema-Comunicación-Popular! 

¡POR OTROS DIEZ AÑOS DE LUCHA Y  ESPERANZAS!... (desde la eternidad veré a mis tataranietos disfrutando de nuestros esfuerzos).

gervasioarti@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2384 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: