El gobernador de Mérida Marcos Díaz Orellana, le declara la guerra a Yvke-Mundial

En Mérida se tiene armado un peo de grandes dimensiones, este peo lo tiene armado nada más y nada menos que el copeyano gobernador Marcos Díaz Orellana, con la emisora YVKE-MUNDIAL, este descomunal peo, sencilla y exclusivamente es, por la repotenciación de la cual ha sido objeto esta emisora merideña; el copeyano gobernador Marcos Díaz Orellana y su cogollo han hecho todo lo humanamente posible, para que YVKE-MUNDIAL, este supeditada o bajo las ordenes de la emisora 102, del copeyano Horacio Contreras, compañero de partido de Marcos Díaz Orellana, es típico de este copeyano gobernador poner a la orden de la oposición los bienes y el dinero de los merideños. La percepción de los merideños sobre la situación del ciudadano gobernador Marcos Díaz Orellana, se convierte a diario más pesimista, en vista que el malestar contra el gobernante persiste a nivel del estado; es público, notorio y comunicacional que este gobernador a flor de piel se le ve la persistencia de una fuerte amistad y tendencia electoral a favor de candidatos vistos como ajenos a la revolución bolivariana. La gran mayoría del pueblo revolucionario del estado Mérida, esta muy disgustado con este copeyano gobernador, por las decisiones tomadas por este, anti parabólico a los lineamientos de la revolución bolivariana, y es por esto que sigue estando más lejos de Chávez, y más cerca de la Mesa de la Ultraderecha (MUD). Este gobernador, prefiere entablar un dialogo con Baltasar Porras, con Lester Rodríguez, con Cesar Pérez Vivas, y no con el pueblo merideño.

¿Porque tenemos en la Mérida revolucionaria a un gobernador copeyano? ¿Porque tenemos en la Mérida revolucionaria a un gobernador que se empeña en atacar lo nuestro? y cuando digo lo nuestro, digo la Revolución Bolivariana. Este gobernador copeyano se ha dado a la tarea de atacar públicamente a camaradas probo como: Mario Silva, al diputado Alexis Ramírez, al intelectual Sant Roz (Premio Nacional de Cultura 2010) a nuestra ventana Aporrea entre otros. Ahora la ha emprendido contra la emisora YVKE-MUNDIAL de Mérida, atacando a Mariano Alí, su presidente y a su esposa; también se ha dado a la tarea de atacar al camarada y periodista Luis Guillermo García, y esto lo hace de manera pública y en rueda de prensa; mientras hace esto con los dirigentes nuestros, con los medios de comunicación escuálida y sanguinolenta (Pico é Zamuro, Frontera…) le paga millones de bolívares en pautas publicitarias, así como a las emisoras de radios más ultraderechistas existente en el estado Mérida; vemos incluso que en pasquines nacionales (llámese Quinto Día) recibe una buena mascada o tajada de la gobernación de Mérida.

Este gobernador copeyano indudablemente que esta financiando a los medios de la derecha, para que los mismos tengan suficientes baterías para inventar calumnias, falacias en la campaña de las próximas elecciones presidenciales, que seria una campaña malsana en contra de nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, y la revolución. Camaradas, los salta talanqueras están identificados: Henry Falsón, Ismael GarCIA entre otros; a estos señores lo tenemos al frente en la otra acera, los mediopintas como el gobernador copeyano Marcos Díaz Orellana, hace un trabajo de zapa que frustra, desconcierta, y desmotiva a los grandes sectores populares de nuestro estado Mérida. Hasta cuando nos calaremos a este CAMALEÓN DEL PANTANO. Al parecer no basta, que el pueblo merideño de un paso para denunciar al gobernador copeyano; tenemos que pedir al comandante Hugo Rafael Chávez Frías, que por enésima vez, se pronuncie en contra de esta gravísima situación que nos puede costar la revolución, que con mucho sacrificio hemos conseguido.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte. VENCEREMOS.


articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3510 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: