Último cable de Wikileaks

El clon que nos gobierna

Según el último cable de Wikileaks, ya no es Chávez quien nos gobierna. Es un clon de Hugo Rafael quien en las últimas semanas ha aparecido desmintiendo el estado de coma en que se encuentra el verdadero Presidente.

      Esto explica porqué Chávez logra declarar en los medios públicos y hacer hasta cadenas mientras medicamente se encuentra en estado crítico que no le permite salir de terapia intensiva por el estado terminal de la enfermedad que desde hace tiempo le afecta pero que apenas fue dada a conocer en junio reciente.

      El cable de Wikileaks dice que a los dirigentes de la MUD les preocupa que aunque el verdadero Chávez estará muerto, aunque seguramente no enterrado, el 07 de octubre de 2012 su clon será el candidato del PSUV y pueda ser que gane las elecciones, aunque ellos aclaran en el cable que ni aunque el verdadero Chávez se recuperara definitivamente la Revolución podría ganar estas elecciones. Afirman que de ocurrir esto sería resultado de una maniobra previamente diseñada por el Chávez verdadero con la componenda del CNE y los poderes que han estado bajo su control absoluto en los últimos 11 años.

      En el cable no queda claro ni se explica cómo en nuestro país pudieron lograr lo que desde hace años desvela a muchos genetista en el mundo entero, como lo es la clonación aplicada a los seres humanos. Se presume que este prodigio sea un resultado de los cubanos y del propio Fidel Castro, aunque se menciona en el cable que el propio Fidel ya no es él, sino un clon, el histórico dirigente de la Revolución cubana hace años que murió.

  Algunos científicos de la MUD, consultados sobre el tema, han explicado que esto es absolutamente posible y argumentan que la mente humana es capaz de cualquier cosa y que lo que más les  preocupa es que Hugo Chávez Frías puede tener un proyecto secreto apoyado por Irán, sin dejar por fuera a los cubanos, para prolongar su régimen por más de 500 años basado en la clonación humana.

      Con la develación del reciente cable nada logra aclararse respecto a la enfermedad del verdadero Chávez, porque algunos han dicho que el verdadero Chávez hace más de dos años que no gobierna, ¿recuerdan el atentando que sufrió en Miraflores?. Algunos han dado sus versiones acerca de la treta del cáncer de Chávez señalando que de verdad si tiene cáncer pero que no es el Chávez autentico quien lo padece y al que operaron en Cuba, fue al clon de Hugo, clon al que desde hace más de 2 años hemos tenido como gobernante, sólo que los clones de Chávez que se han logrado hasta ahora, por su similitud con el personaje, también desarrollan enfermedades como el cáncer. Un prominente científico aseguró que los clones de Chávez pueden tener  “predisposición clonática” al cáncer que padece Chávez.

      Esto explica tanto secreto acerca de la enfermedad del Presidente venezolano, por esta razón es que el régimen de Chávez no permite que una Junta médica de venezolanos demócratas, dirigida  por el Dr. Natera, haga un minucioso estudio a su cuerpo en presencia de cámaras de t.v y periodistas en vivo que permitan transmitir al mundo “libre” que pasa con la humanidad del hombre que en los últimos años ha gobernado a Venezuela. 
 

carloslunarvelo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4848 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: