Sus grandes amistades, incluyen paramilitares, Pranes y narcotraficantes

Repudiamos la decisión tomada por el CIDH, censura ejercida sobre tipejos que integran esta podredumbre corte, que se arrastran al imperio norteamericano. "La Decisión" si se puede llamar así, en vista que esta “decisión” se desvió del objetivo para lo que fue creada, resultando jurídica y políticamente incorrecta para con las leyes del mundo. Estos “señores” que integran la CIDH, por lo que acaban de hacer, merecen un voto de censura; y declarados personas NO GRATA, en Latinoamérica y el mundo. Hechos como este demuestran, que la CIDH, está a favor de los anti valores, y en contra de la independencia y soberanía de los pueblos del mundo, todavía estos “señores” de la CIDH no se han pronunciado referente al GOLPE de ESTADO, que le dieron a nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, y al pueblo venezolano el 11A-2002. 

Ya algunos dirigentes del PSUV, se han pronunciado en lo que tiene que ver con la intervención de Leopoldo López, en las primarias de la Mesa de la Ultraderecha, como dice un viejo amigo, ¿Alguna vez viste a un fascista actuar como lo que es? Y más si ese fascista recibe un voto de confianza de una podrida corte interamericana, para vanagloriarse como el salvador de la democracia, y para bautizarse Frente a la Mesa de la Ultraderecha como autosuficiente, no precisando ningún otro dato, simplemente el único dato es, la decisión de la CIDH. Y más si ese fascista lleva varios años viviendo del dinero mal habido, que lo hace creer que vive en una nube de poder. Sin embargo, creo que el fascista de Leopoldo López, no se va a presentar a las primarias de la Mesa de la Ultraderecha porque es un fascista inteligente y sabe que tiene una cantidad de cosas atadas con hilo de huevito y el hilo de huevito no dura tanto tiempo. ¿Qué historia podría contar Leopoldo López, para volverse a su casa? ¿Qué discurso barato de renuncia emplearía Leopoldo López? Cansado Leopoldo López de pelearse con una cuerda de mediocres (MUD) que se dicen sus amigos y luego le dan la puñalada trapera dejándolo sin partido (Primero Justicia) desalentado de ver lo complicado que es hacer nada serio en medio de tanta pequeñez y deprimido de pensar que está haciendo lo mejor que podría hacer en su vida y sin embargo no lo disfruta.

En los medios controlados por la recalcitrante oposición que lidera Globovisión, uno de los principales protagonistas conjuntamente con RCTFuistes, VENEnoVISIÓN, TELEVENgare, El NAZI.ONAL, El UNIVERSAL, del golpe de estado del 11A-2002, entre otros; parece mentira, pero hace días que la discusión política de esta aberrada decisión de la CIDH, en estos medios golpistas ha consistido en avalar y apoyar tal aberración, no teniendo ningún fundamento jurídico este aval y apoyo de estos medios golpistas. Además de este infundado aval y apoyo a la “decisión” del CIDH y a Leopoldo López, esto pasa a sabiendas que las mejores relaciones de amistad de Leopoldo López es con sectores violentos, que incluyen a paramilitares, Pranes, narcotraficantes, que ahora los une, en donde sabemos la gran mayoría de los venezolanos, que estos medios golpistas, que el CIDH, que Leopoldo López y sus fraternales amistades se irían lentamente al carajo. Y también sabemos la gran mayoría de los venezolanos que el gran truco de Leopoldo López,  para aminorar los efectos de arrechera que ha podido producir la “decisión” de la CIDH, sobre las clases medias y altas y mantenerlas en expectativa para utilizarlas como carne de cañón, es la mentira. Es por eso, que las próximas elecciones presidenciales, en la historia reciente de esta patria grande llamada República Bolivariana de Venezuela, no ha habido unas elecciones tan fáciles como las que se van a celebrar el 07 de octubre de 2012, estas elecciones del 2012, tan carentes de oposición coherente o articulada o siquiera realmente existente, y que es muy difícil para un político ESTRATEGA AL MÁXIMO como lo es nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, que desaproveche semejante oportunidad política, ya que nuestro comandante presidente le sale al paso para aprovechar al máximo las cagadas de la oposición.

articulojoseantonio@gmail.com

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte.    Venceremos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3064 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: