Funcionarios que no funcionan y gente que no para bola

A Dios le pido, que los funcionarios públicos que “JURAN” cumplir y hacer cumplir las leyes lo hagan, es decir, “TRABAJEN” párenle más bola a su responsabilidad.

Esto va para la gente que trabaja en “CONATEL

Apliquen la ley “RESORTE” u otra ley que elimine o regule algunos programas que no edifican al ser humano, solo muestran el lado oscuro y perverso del hombre.

Y también va,  para la gente que no trabaja en CONATEL, me refiero a: Padres, Maestros, Profesores, Jueces, Fiscales del Ministerio Publico, Sacerdotes Católicos, Pastores Protestantes, etc. por no parar más bola (Prestar mas atención) a lo que transmiten algunas televisoras que entran a nuestras casas a través del sistema llamado “CABLE O SATELITAL” 

A todos los emplazados por mi aquí, los invito, a que se sienten a ver detenidamente algunos de los programas que transmiten “a cualquier hora del día” estas televisoras: MTV, VH1, Canal E, Sony enterteiment, WB tv, y otras, dedicada a niños o adolescentes: boomerang, nick, etc. ya ni para ellos, los niños y jóvenes, estos seres despreciables y malignos tratan de medio orientarlos positivamente, no, solo malos ejemplos en algunos de sus programas.

Hagamos más, pero ya, para que saquen de la programación de esas televisoras algunos de esos programas, “denigrante, asqueroso, repulsivo o todos los calificativos negativos que ustedes quieran darles”, ya que atentan diariamente con la moral pública y lo peor, quieren hacer que nosotros los venezolanos (primero a los niños y adolescentes) adoptemos esas conductos inapropiadas,  indignas, etc. que por lo visto, allá en su país de origen ya es aceptada, avalada e imitada, tal vez, por mucha gente. Pero yo, me niego rotundamente que nos inculquen a juro, esa forma de “vida” (¿?) que llevan los anglosajones; principalmente, en este caso al cual me refiero. 

Esos “nauseabundos” programas, van poco a poco llevando a nuestros hijos a imitar, asumir, etc. estas conductas que nos son ajenas, pero sin son propios de ese “SISTEMA” consumista y depredador (CAPITALISMO).

Ya para el año 1996 en el foro empresarial mundial en la ciudad de Davos, Suiza, refiriéndose al tema del “consumismo” llegaron a una, entre muchas otras conclusiones, una fue, que: “EL CONSUMISMO, NOS HA CONSUMIDO” 

Es por esto y muchas mas cosas que deseo, quiero, anhelo, pido, exijo, etc. sean sacadas de las programaciones “Habituales” en las televisoras que ya nombre aquí, esos programas.

Así pues que, funcionarios públicos, señores, señoras, “paren mas bola” a las cosas que sus hijos ven cada día en la televisión internacional y algunas nacionales, que también hay cosas malas que debemos corregir.

Ojo pelao, funcionarios de “CONATEL” a releer la ley RESORTE, a ver si ahí, encuentran algo que abra el camino legal que les “PROHIBA” seguir transmitiendo tanta “BASURA”, disfrazada de programas exitosos.

Ahí dejo el tema. 


Carlos.delvillar@hotmail.com  


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3305 veces.



Carlos Del Villar M.


Visite el perfil de Carlos Del Villar Montiel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: