Réplica a Cayendo y Corriendo

Critica leal y critica comprometida

Agenda para el Debate de ese Encuentro “ Claves para el Encuentro de las Fuerzas Revolucionarias “

Luces y Sombras de la Revolución Bolivariana, Critica Leal y Critica Comprometida.

(Partido Socialista Unido de Venezuela) y Practica Revolucionaria desde el Country Club con la Pandilla de los G – 60.

Intelectual: Miguel Ángel Pírela, al abrir la caja de Pandora de la Construcción de la Revolución Bolivariana y Socialista, Alerto, a que los Vampiros Rojos de Nuestros Sueño, Volaran Alrededor de los Gusanos Rojos y de los Perros Rojos que También Ladran.

TERCER PUNTO Y NUESTRO PUNTO DE VISTA:

Lenin y Mao decían, que algunos Grupos Sociales pueden constituir una Fuerza Social, sin pertenecer, a una de las tantas clases de una Formación Social, como por Ejemplo, Los Intelectuales Revolucionarios.

Por Ahora Nuestra Revolución tiene Cuatro Fuerzas y un Partido:

  1. FUERZA POPULAR: ó un solo  Pueblo, donde ubicamos a la Mayoría.
  2. FUERZA DE VANGUARDIA: ó un diez porciento  ( 10% ), de esa Fuerza Popular Clara y Preclara, ubicada en la Batalla del Puente  LLaguno y  el Paro Petrolero Imperial Oligarca, esos Cuadros Asumieron sus Responsabilidades.
  3. FUERZA DIRIGENTE: Dividida en tres ( 3 )Toletes, Fuerza de Cuadros Aguas Abajo, Construyendo el Socialismo con Trabajo Comunitario Permanente, con Moral para Realizar la Critica Leal y la Critica Comprometida. A Usted Camarada Miguel Ángel Pírela, lo ubicamos aquí, con Nosotros como Pueblo, Honesto, Trabajador, y con Claridad Política, de cómo debe ser el Trabajo de nosotros los Revolucionarios dentro del proceso Histórico que estamos viviendo, ese trabajo  de Hormiga, que día a día se realiza en las comunidades, Fortaleciendo de esa manera la Revolución.

    Fuerza G- 60: Ellos allá Solitos, sobre los Hombros de Chávez.

    Fuerza Chávez: Acompañado y solo, Acompañado del Pueblo y solo, porque hay una Cúpula a su lado que el Pueblo no quiere, a pesar de que Chávez los Filtro y Requeté Filtro (G-60) ó Dirección Nacional, Estadal, Municipal y Parroquial, salieron Políticamente Positivos en los Exámenes que les realizo el Pueblo.

  1. FUERZA PATRIÓTICA: ó Polo Patriótico, que la Cúpula del P.S.U.V. ,,le Declaro la Muerte antes de Nacer y que Soto Rojas, hace de Tripas Corazones para Organizar, con las Zancadillas de la Cúpula.

    Fuerza de Partido: Representada en  Nuestra Fuerza Armada, ahí el Camarada Manuel Vadell, siempre en los Debates, nos explica, que es la Fuerza Armada, el único Partido donde se apoya el Presidente Chávez, para Ejecutar la Agenda Social Permanente de la Revolución. debido a que, lo que toca la Cúpula del P.s.u.v. , lo Desune para siempre, tanto así, que ni siquiera sirven para buscar los Votos del Pueblo, “ Porque Rayan”

POR AHORA QUE HACEMOS? Políticamente, Nuestro Comandante Presidente Chávez, no está enfermo, más, la Cúpula del P.S.U.V., Políticamente si está bien Enferma, la Resonancia Magnética de las 05 Líneas Estratégicas, los dejo en Terapia Intensiva. Interpelar a sus Bacalaos, les hizo Subir la Tensión Política.

Compartimos Miguel Ángel, la Conducta Política de la Indisplinariedad, por ahora, el Comandante Presidente Chávez, usa una Camisa Color Amarillo, por cierto Color de Nuestro Tricolor. Y es sospechoso los que andan de Rojo Rojitos.

Por otro lado, continuar con los encuentros de la Fuerzas Revolucionarias, acompañadas del Trabajo Comunitario como Pueblo, como Comunas Políticas, nos dará las Luces para Vencer los Vampiros Rojos, Gusanos Rojos, y los Perros Rojos dentro de la Revolución.  

Miguel Ángel, estamos Cabalgando con Bolívar, los Perros  Ladran y Ladran.  

Lucas82225@gmail.com 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2799 veces.



Orlando E Diaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor