Tortura diaria del diario El Siglo de Maracay

Hoy nuevamente como todos los días vemos en el pasquín de la familia Capriles de Aragua a Richard Mardo en sus páginas, la cuestión es que sale todos los días, así sea haciendo la cosa más estúpida del mundo. Es que los ricos y burgueses son así, se creen muy inteligentes pero a este pueblo tú lo puedes joder una vez, pero dos es muy difícil. Por lo que lograron con su foto diaria montarlo como diputado, pero no lo montaran como gobernador.

Y digo que no lo montaran porque este producto mediático del diario el Siglo que fue de 4 familias y Tulio Capriles padre fue montando en la olla a las otras 3 familias y se quedo con el periódico. Es posible que si todavía estuvieran las 4 familias como socias, fuese distinto este pasquín. Por supuesto que el producto mediático llamado Richard Mardo, que logro llegar a diputado, es un bate quebrado.

O si no vean su gran ayuda a una escuela de 900 niños, una bombita de agua de 200 bolívares, Sirio tenía que ser, seguramente de Damasco y de verdad que da asco este Árabe diputado porque sale todos los días en las páginas de este periodicucho, que logra fijar en la mente de la gente, un tipo que no se sabe cuál fue su obra para llegar a diputado, por supuesto que ninguna obra puedes encontrar, salvo la miseria que regala.

Pero ya los Aragüeños están claros de que fueron engañados porque jamás la oposición amara a la gente, lo que ama es el billete que da el poder  y como por ejemplo ya los Capriles de Aragua, los primos de otro inmigrante escuálido como lo es ratonski, no tienen el poder que tuvo el viejo Tulio cuando el malandro del Didalco le dio la construcción de todo lo que se fuera a construir por Aragua y así se llenaron.

Lo único que le digo a la gente decente, al pueblo, que quizás voto por el arabito del pasquín, que no lo hagan otra vez porque es la sangre lo que está en juego o ¿Uds. quieren regalos así? una bombita de 200 bolos. Por supuesto que no y lo que es peor que si los Capriles montan a Mardo de gobernador por culpa de la disociación y alienación de la gente, quedara demostrado cuanto odio existe hacia los pobres.

Por eso pueblo reacciona y no dejes que un inmigrante escuálido maneje las riendas de algún estado, montemos a alguien que lo merezca y no a un paracaidista con el perdón de los paracaidistas, y así lograr mejorar nuestros estados, esta bueno ya de que los Capriles roben a su antojo como cuando Didalco y todos los anteriores. Manos a la obra y no te comas la coba de la foto del periódico donde el pueblo solamente sale en la última página.

P.D.  Vean la noticia completa en la pág. 4 del cuerpo A del pasquín de palangres y palpen la gran obra del diputado mediático.

(*) Lic. UBV

jorgito1926@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3627 veces.



Jorge Osorio Rojas (*)


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor