¡Joder!... siempre hay un ¡pero!...

El compañero Mario Silva tiene razón, ¡ perooo !

Es muy cierto que las opiniones sobre el Caso-Becerra, han ido en detrimento del Proceso y una vez asumida  toda responsabilidad por el Comandante Chávez, dichas apreciaciones, van directo (se quiera o no) al desprestigio del Proceso-Revolucionario. 

También es cierto que hay mucho "sospechoso" opinando en lo que para la generalidad de Compañeros ha significado la Página de Aporrea, un lugar de encuentro y porque no decirlo una "mesa de trabajo", en donde si se tuvieran en cuenta las distintas opiniones acerca de los señalamientos auto-críticos del Proceso, tendríamos un equilibrio y una verdadera satisfacción nosotros, los humildes opinadores que "desde abajo" (y no me jodan con el término "las bases"), vemos una realidad totalmente diferente muchas veces de lo que se informa en las "ruedas de prensa" de quienes conforman la Directiva del PSUV.

Al finalizar la pasada semana el Compañero Mario Silva (de paso Mario, dale libertad de expresión al Compañero Amorín, ¡coño! le haces mas "cortes" cuando el toma la palabra que ¡no jodaaaaa!), hizo la observación sobre los comentarios que se publican en Aporrea, con mucha razón lo admito, pero también a riesgo de coartar las reflexiones verdaderamente auto-críticas de nosotros, que no estamos en la parte superior de la "maldita-pirámide" capitalista que todavía predomina en todas las Instituciones del Estado lamentablemente.

Los que vivimos en la "parte baja de este gallinero social"... ¡carajo!, tenemos una perspectiva totalmente diferente de la marcha del Proceso-Revolucionario del cual el único Líder es el Comandante Chávez (con sus aciertos y errores) de ahí las criticas desesperadas e irónicas, que si bien es cierto pueden ser utilizadas en contra del Proceso que tanto defendemos, no es menos cierto que están señalando desesperadamente que en algún punto hay sujetos (bastantes coños de madre), que están "desde adentro", haciendo todo lo posible por el fracaso de la gestión del Comandante Chávez... si a eso le sumamos la "autocensura", por esto de no desprestigiar el Proceso, estamos ¡rejodidos!...

Como dijo el elefante que se caso con la hormiga: "con paciencia y con saliva..." (y perdón por el ejemplo chabacano), nos están metiendo a RCTV, por el Canal-Televen... ¿cierto o falso? y así, en muchas áreas del devenir diario de la Patria Socialista que deseamos, ¡joder!, abiertamente nos están "bajando los pantalones"... 

Desenmascarar a la Poleo y al viejo decrépito Teo-Choro, es importante, pero, también debemos encontrar un medio de botar para el recontra-carajo a muchos "rojos-rojitos", que se están lucrando con el Proceso-Revolucionario, perjudicando la acción del Gobierno y conspirando abiertamente contra el Comandante Chávez... como sueles decir: "eso por ahí"... ustedes que están en la plena capacidad de conectarse con el Pueblo... ¡coño! solo pido humildemente, que apliquemos de una buena vez las famosas 3-R... eso es todo.

Sera la única forma de mantener viva la esperanza cifrada en la consigna:

¡PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE... TENEMOS QUE VENCER! 

P.D.: VTV, ya esta adquiriendo la "apariencia" de un canal-escuálido... ¿no se dan cuenta?

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3198 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: