Con esto de los "salta-talanquera", "contra-revolucionarios", "derecha-endógena" e "infiltrados"... nos tienen rejodidos

Si el Compañero Earle Herrera lo dice... ¡coño, lo creo!

Si yo decidiera dejar de enviar a esta página mis muy humildes opiniones, no siempre presentadas con la capacidad de un periodista o escritor de oficio, pasaría inadvertido, ¿quien soy yo?, un humilde habitante del "sur" o del "oeste", según la geografía y el gheto al cual pertenezco al fin y al cabo, que ha creído en este proceso y en la conducción del mismo por el Comandante Chávez.

Pero que el Compatriota Earle Herrera, diga que se obstino de tanta jodedera y de la mala direccion de VTV... ¡carajo!, la cosa no está muy bien que digamos... a decir verdad, creo que hay que darle "un para'o", a la situación de nuestro Canal, que poco falta ya (por su apariencia de programación  sus periodistas y moderadores) se ponga "en pie de igualdad con el Canal Letrina Globovision.

La verdad es que, por mas que uno se esfuerce en cumplir con las 3-R  (de mierda) y perdón por expresarme de esa forma tan grosera, repito: de ¡mierda!, porque como que a quienes enviamos advertencias por esta ventana que nos ofrece "por ahora" Aporrea, con el animo de direccionar la actividad del Proceso, con el único propósito de que alguien de los que están en "eminencia", le paren bola a las denuncias que se realizan por el bien de la marcha de la Revolución y uno vea que están tomando en cuenta los ¡errores" y hasta "horrores" a fin de darles solución...  ya casi no vale la pena exponer diariamente opiniones, que muy cortesmente se las pasan por el forro del escroto.

Catalogar de "salta-talanqueras" a quienes preocupados por como se está desarrollando el Proceso, o como mal expresara el Comandante Chávez  de "chantaje" a quienes hicieron llegar su opinión respecto al "Caso-Becerra", con todo el respeto que me merece el Comandante Chávez, sin justificar a quienes se dieron a la estúpida tarea de "quemar" al Compañero Nicolás por ejemplo... creo que tal adjetivo fue un tremendo error, casi igual al error del Gral. Juan Domingo Perón, que llamó a Los Montoneros: "imberbes" y las tres cuartas parte de la multitud que estaba en Plaza de Mayo en esa ocasión, se retiró violentamente... el Gral. Perón, no vivió para ver el daño (o mejor dicho la cagada) que le hizo al País, pues todavía la Argentina no se repone de esa "bravuconada" del Viejo Lider.

Si el Compañero Earle Herrera lo dice: ¡coño!, no solamente lo creo, sino que debieran ponerle "la lupa", porque lo mismo le hacen a Walter Martiez y a los Compañeros Tania y Nolia... estoy de acuerdo con informar, ¡carajo!, pero creo que las intervenciones de nuestro Comandante Chávez... se pasan de la raya... me calo una conferencia, un acto, no importa el tiempo de la exposición, pero a cada rato que corten un programa que tiene sus pautas es ya rayar en la necedad (de quienes están dentro de esa práctica)... y al fin y al cabo, quien se jode es el propio Comandante Chávez.

Dicen que dice en la Biblia: "todo debe hacerse decentemente y con orden" y agrego: si es que queremos consolidar el nacimiento de una PATRIA SOCIALISTA... bueno, digo yo y perdonen.
 
gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6432 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: