Globovisión ¡vaya mucho al carajo!

Hace rato largo Globovisión, tiene una pelea casada con el gobierno revolucionario que lidera nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías; ha desatado una fuerte distorsión de la información, ha manipulado de tal manera la información que de victimario, según ellos pasan hacer victima; los medios de comunicación golpistas, encabezados por Globovisión, han manipulado la información constituyéndose esto, en un intento de desprestigio hacia el gobierno revolucionario. El gobierno revolucionario logró la promulgación de una ley socialista para los servicios de telecomunicaciones, y se democraticen de una vez por todas los espacios de la comunicación. A partir de esta promulgación de las leyes socialista circularon fuertes rumores a través de estos medios golpistas, de la intención del gobierno revolucionario de hacerse con las acciones de algunas emisoras de radio, televisión, y prensa escrita. A estos embates de los medios golpistas encabezado por Globovisión; el gobierno revolucionario que lidera nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías; contraataca y le dice a las instituciones del gobierno que esto no puede seguir pasando en un gobierno revolucionario. Los dueños de estos medios golpistas, al oír lo que dijo el comandante; empezaron a chillar como cualquier camión de cochino; tratando que su chillido llegue al imperio norteamericano, para que de una vez por todas invadan a Venezuela, y asesinen al comandante presidente, a ello se le suman reuniones con los principales referentes de la oposición golpistas en búsqueda de desestabilizar al país.

Los integrantes de la “MUD” “Mesa de la Ultra derecha” están sumados en su totalidad desde los medios golpistas en las paginas de sus periodicos, en los microfonos de sus radios, y desde sus pantallas de sus canales de televisión, encabezada por Globovisión, en una arremetida contra la política de nuestro Comandante Presidente; el pueblo revolucionario frente a estos embates, critica a los representantes de los medios de comunicación golpistas y fascistas, recordándole sus participaciones durante el golpe de estado del 11-A 2002, y resaltando que actualmente los medios de comunicación golpista, encabezado por Globovisión explotan el sentimiento de agresividad innato del ser humano para inducirlo a generar violencia en lugar de explotar las cualidades positivas del hombre, los valores. Comandante presidente; el pueblo revolucionario tiene bien claro que estos fascistas dueños de estos medios de comunicación en vez de ayudar a construir una patria que dé respuesta a los venezolanos lo único que les interesa es trabar la gestión para ver si tienen alguna posibilidad, algún día, de volver a ser gobierno; pero tendrán una respuesta del mismísimo pueblo NO VOLVERÁN. Es de resaltar que en nuestra Latinoamérica, la reciente corriente de gobiernos de tintes progresistas, encabezados por nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, realizó ciertas reformas democráticas a sus leyes de radiodifusión. Argentina, Ecuador, Bolivia y Venezuela son algunos de los países que se pronunciaron contra los latifundios mediáticos. El grueso de los medios de comunicación golpistas venezolanos se enfocan sólo en denunciar las fallas del gobierno revolucionario Bolivariano, esos errores comunes en todos los gobiernos del mundo. Y, por otro lado, obvian y en ciertas ocasiones ocultan los logros alcanzados por la revolución bolivariana que son innumerables estos logros en beneficio del pueblo venezolano en materias tan importantes como salud, educación, alimentación, vivienda, deporte, economía, cultura entre otros.

Estos fascistas dueños de medios de comunicación golpistas venezolano, utilizando sus medios han llegado al exabrupto de pretender inculpar al gobierno revolucionario que lidera nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías del problema actual de las lluvia que arremete contra el pueblo venezolano, una situación que acontece a escala mundial y que es producto de la naturaleza; acompañado del modelo devastador capitalista que el imperio norteamericano implanto a nivel mundial. Comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, el pueblo venezolano pide furibundamente que proceda a firmar el decreto de cierre de la televisora golpista-fascista Globovisión, propiedad del prófugo de la justicia venezolano Guillermo Zuloaga, quien públicamente se declaro traidor a la patria.

Patria Socialista ó Muerte Venceremos.

articulojoseantonio@hotmail.com
articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2033 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: