Beatríz de Majo, "analista-política" y "periodista" dijo: "en Ecuador no hubo Golpe de Estado, se trata de una "rebelión-laboral"

Como esta Doña, opinan muchos "periodistas" y/o/u "analistas" que buscan "cámara" en la letrina comunicacional que es Globopudrición....  si ésta Doña,  hace arepas como opina sobre política, seguro la familia debe pasar el "hambre que jode"...

Viendo y escuchando a la Doña Majo, cabe el dicho: "habla que jode de politica internacional, y jode todo lo que de política internacional habla"... eso sin mencionar la "plantilla" de opinadores (vulgares jala b.... del sistema opresor gringo)... que diariamente envenenan a la "suciedad-civil", tal como la élite "religiosa" de los tiempos del Cristo-Histórico, lograron "cocinar a fuego lento" al hijo de Maria, para finalmente conseguir que el mismo pueblo que recibió a Jesús con alegría en Jersusalem, al otro día, ese mismo pueblo gritara desaforadamente frente a Pilatos, ¡crucifícale, crucifícale!... ¡carajo! según nos han contado, terminaron crucificando el "pobre Cristo"... ¡hay que ver la influencia que tienen los medios!.

Desde entonces, los  dueños de los "medios de comunicación", habiendo estudiado profusamente la dinámica psicología  de los humanos, han descubierto la forma de "programar" al pueblo, para que, se alimente, se vista, adopte conductas especificas y lo que es mas grave: ¡piense! según un patrón ordenadamente establecido, hasta llegar a la estupidez, sin nadie se de cuenta, sencillamente ¡dejar de pensar!.

Felizmente, Dios (para quienes quieren creer),  los filósofos (como Marx, para los "marxistas"), o humlides escritores (como Eduardo Galeano, entre muchos), incluyendo nuestros Próceres, nos han dejado pautas a seguir, de manera de poder evaluar y sacudirnos esta estupidez que los dueños de los "medios de comunicación", con sus voceros, como es el caso de la Doña Beatríz de Majo, quien ayer estúpidamente en su análisis expresó lo que he usado como titulo de esta humilde opinión y reitero el terminar: "...en Ecuador no hubo Golpe de Estado, se trato de una Rebelión-Laboral"... por los menos, esos mal paridos Policías, bajo el influjo de Lucio, no "estaban preñados de buenas intenciones" y menos r argumentar, un "vacío de poder".

¿Hasta cuándo los vamos a aguantar?...  

¡Patria, Socialista o Muerte... tenemos que Vencer!  

gervasioarti@hotmail.com

 




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2738 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: