Sueño mediático

¡¡¡Dígalo ahí!!!...por Globovisión

Si en algo se equivoca la línea editorial de los medios privados, es cuando afirman que la mayoría de los venezolanos nos recogemos temprano por temor al hampa, mientras que la minoría según ellos amanece en los Night Club, Cabaret, discotecas, bingos etc., y en las zonas de tolerancia del Este de Caracas y Norte de Valencia.

La intención como vemos, es hacer creer que en los municipios o estados gobernados por escuálidos(as), se vive un ambiente de seguridad, mientras que en los sectores populares (chavistas) reina la inseguridad.

Lo que no dicen los medios privados, es que la mayoría de los venezolanos se acuesta temprano por tres cosas: Uno. Para madrugar y llegar temprano a su sitio de trabajo Dos, para ver “Los Papeles de Mandinga” y Tres, para despertar más tarde viendo “La Hojilla”.

Por casualidad esa noche, el programa “Los Papeles de Mandinga“ no fue  interrumpido  por cadena Nacional, inauguraciones ni actos especiales; de acá, que el moderador, hiciera a un lado el formalismo y comenzara a hablar rapidito sobre ese par de malandros… porque eso es lo que son Mezerhane y Zuloaga...Un par de malandros -repetía-. Estos sujetos en su huida  dejaron en poder del Estado Venezolano la mayoría de las acciones del canal Globovisión que como sabemos: Fue inaugurado el primero de diciembre de 1994, por Luis Teófilo Núñez, Guillermo Zuloaga, Nelson Mezerhane, y Alberto  Federico Ravell.

Luis Teófilo Núñez falleció hace tiempo y la concesión como no es heredable, obviamente, pasa a manos del Estado, Mezerhane se fue del país huyendo por los miles de millones de bolívares que se robo del banco el Federal, Zuloaga que en cámara admitió ser un ladrón esta prófugo también y el otro que es Ravell renuncio a globovisión.
Es decir, ese canal no tiene directiva y ahora la superintendencia de bancos nombrara una directiva en la que Chávez postula a Nolia y Mario Silva.

La buena nueva la trajo Mario en un video donde  Zuloaga le  da la bienvenida a los nuevos miembros de la Junta directiva de Globovision y sus respectivos espacios “Los Papeles de Mandinga y “La Hojilla”.¡¡PLAS,PLAS  (aplausos) y una sarcástica riza que  retumbo en los Ruices, mientras que el Bramar  de Media Res  llegó a  oídos de la camarada Mary Linares  en Petare.

¡¡¡Al fin!!! Los medios alternativos tendremos un espacio en la TV –dije-, se acabó la dictadura mediática, ahora tendrán que leernos como leen a los medios privados en los programas de opinión, ahora si tendremos acceso a las ruedas de prensa o en su defecto hacer preguntas vía teléfono a los(as) invitados, ahora podemos denunciar a las instituciones que niegan  publicidad a nuestros medios para beneficiar radios, periódicos y revistas etc. propiedad de 5tas columnas. Amén (así sea)  de  aquellas que nos acusan de disidentes por ejercer la crítica y la autocritica.

Trasnochado, llame a los camaradas de otros medios para saber su opinión sobre el programa... ¿Cual programa compañero? El de Nolia no fue por la entrega de créditos  del Banco Central de Venezuela y en la Hojilla no se oyó nada sobre esos malandros….usted lo que estuvo fue un sueño mediático camarada…Dígalo Ahí. 

  

 

 digaloahiprensa@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5492 veces.



Hermes Escalona Acuña / Periódico alternativo Dígalo Ahí

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor