PALESTINA 11MIL AÑOS DE HISTORIA.
En el marco del mes de mayo, fecha en la que se recuerda la dolorosa e inhumana imposición de un eurocéntrico colonialismo, mal llamado Israel. Al Nakba
El fehaciente y muy ilustrado historiador Christian Nader, sostiene que se trata de un colonialismo igual al colonialismo perpetuado en el África, Abya yala y más. Es un colonialismo que no viene de un pueblo, pero sí de un movimiento fascista colonial eurocéntrico.
Igualmente el historiador, aclara, precisa y es enfático en desmontar toda la falsificación de la historia, por ejemplo señala, muestra y demuestra que los antiguos judíos de Judea-Palestina, eran judíos semitas y el Israel que se impuso el 14 de mayo de 1948, no son semitas, son indoeuropeos.
