SNTP denuncia la desaparición del periodista Luis López en La Guaira

Luis López

Luis López

Credito: Web

16-06-24.-El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció la desaparición del periodista Luis López, miembro del equipo de comunicaciones del Comando Con Vzla en el estado Vargas.

Familiares y colegas del periodista Luis López reportan su desaparición desde la mañana del viernes 14 de junio. "López salió a Caraballeda a cubrir el intento de detención del dirigente regional de Voluntad Popular, Johny Rivas, pero no llegó al sitio. Su familia no ha logrado establecer contacto con él", denunció el SNTP.

Además de formar parte del equipo de comunicaciones del comando del candidato presidencial de Edmundo González Urrutia, en el estado Vargas, López también dirige la cuenta de noticias
@pitazovargas.

La desaparición de López se dio el mismo día en que agentes policiales detuvieron arbitrariamente al responsable juvenil de Voluntad Popular (VP) en Maiquetía, Jeancarlos Rivas.

En enero de este año, el periodista denunció el hostigamiento de funcionarios policiales que se encontraban cerca de su casa en Maiquetía, preguntando por él.

*Con información de Monitoreamos y El Pitazo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3493 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter