En solidaridad con los medios alternativos Explosiva de Barinas y La Azulita de Mérida

"Chávez sabía que las revoluciones no pueden caminar solas y parten del principio de la solidaridad y esta solidaridad va desde el compartir el pan hasta la solidaridad moral, todas tienen un valor infinito"

Enmarcados en este pensamiento, los medios Alternativos del Municipio Carlos Arvelo del Edo Carabobo: RADIO "ABORIGEN 92 Fm "y el periódico DIGALO AHÌ. Expresan su solidaridad con las emisoras hermanas: Explosiva 88.7 en Barinas, y la Azulita y Positiva en Mérida y Aragua respectivamente.

De la misma manera, hacemos público nuestro repudio a las agresiones de la minoría fascista de la oposición "venezolana".

Esta agresión ha sido reiterativa tanto en guarimbas como en épocas de elecciones, razón para creer que las mismas obedecen a un plan para provocar enfrentamientos, muerte y por consiguiente la desestabilización que facilite las pretensiones del imperio y sus lacayos.

Nuestro llamado al pueblo venezolano en general al de Carlos Arvelo en particular y al de su capital Guígüe en especial a estar atento para la defensa de estos medios que nos pertenecen a todos...Subrayamos lo dicho por el Comandante CHÀVEZ en el sentido de que las revoluciones NO PUEDEN CAMINAR SOLAS Y PARTEN DEL PRINCIPIO DE LA SOLIDARIDAD

"SEAMOS CAPACES SIEMPRE –COMO DIJERA EL CHÈ GUEVARA - DE SENTIR. EN LO MAS HONDO, CUALQUIER INJUSTICIA REALIZADA CONTRA CUALQUIERA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ES LA CUALIDAD MÀS LINDA DEL REVOLUCIONARIO" Che.

"CON LA VERDAD NO OFENDO NI TEMO"

Gervasio Artigas

 

Por la radio Comunitaria "Aborigen 92 Fm

Coord. Eduardo Coronel

Por el Periódico Alternativo Dígalo Ahí

Hermes Escalona Acuña



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2023 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor