EEUU: Autobús con trabajadores migrantes de una granja se estrella en la Florida y deja ocho muertos

Credito: ABC.News

TAMPA, Florida 15 de mayo de 2024 – Un accidente de autobús mató a ocho personas e hirió a decenas más en una carretera en el condado de Marion, Florida, el martes por la mañana, informo Ocho muertos y decenas hospitalizados después de que un autobús de trabajadores migrantes se estrellara en una carretera de Florida informó  WFLA en su noticiero.

La Patrulla de Caminos de Florida dijo que el accidente ocurrió en la Carretera Oeste 40 a las 6:35 a.m.

Los policías dijeron que un autobús internacional modelo 2010, que transportaba a 53 trabajadores agrícolas, y una camioneta Ford Ranger chocaron entre sí, lo que provocó que el autobús se saliera de la carretera.

Luego, el autobús chocó contra una valla y volcó, matando a ocho personas. La FHP dijo que unas 40 personas fueron hospitalizadas, mientras que el Cuerpo de Bomberos del condado de Marion dijo que 38 personas fueron hospitalizadas, ocho de ellas en estado crítico.

El sheriff del condado de Marion, Billy Woods, dijo que los trabajadores eran inmigrantes que fueron contratados para realizar trabajos agrícolas en Florida. Woods dijo que creía que estaban en el país legalmente.

"Son personas trabajadoras", dijo. "No hay absolutamente nada malo en que estén aquí".
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3966 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter