EEUU: Fiscales de Georgia añaden a Mike Pence en la lista que pueden llamar a testificar en caso contra Donald Trump

Credito: Anna Moneymaker/Getty Images

6 de diciembre de 2023.-Los fiscales del caso de subversión electoral de Georgia contra el expresidente Donald Trump han incluido oficialmente al ex-vicepresidente Mike Pence como uno de los testigos que podrían ser llamados a testificar en el juicio, según múltiples fuentes familiarizadas con documentos judiciales que permanecen sellados, informo CNN en una nota de prensa.

Pence, quien compareció ante un gran jurado federal como parte de la investigación del fiscal especial Jack Smith sobre los esfuerzos de Trump para anular las elecciones de 2020, no ha sido considerado una parte importante de los procedimientos penales en Georgia.

Las listas de testigos presentadas por los fiscales del condado de Fulton no se han hecho públicas y siguen estando estrictamente reservadas. Las fuentes le dijeron a CNN que la versión más reciente de la lista de testigos, que fue elaborada por los fiscales hace apenas unos días, incluía más de 150 nombres. Entre ellos se encuentra Pence.

Pence podría convertirse en un testigo clave como uno de los pocos antiguos aliados republicanos del expresidente que refutó enérgicamente las afirmaciones de Trump sobre un fraude electoral generalizado en el estado Peach.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2669 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter