EEUU: Sujeto apuñala y asesina a 4 personas y deja herido a 2 policias en Queens, Nueva York

Credito: NYPD NEWS @NYPDnews

FAR ROCKAWAY, Queens 3 de  diciembre de 2023– La policía dice que un hombre apuñaló a una casa en Queens el domingo por la mañana, matando a cuatro personas, incluidos dos niños, antes de atacar a dos agentes de policía que acudieron. El sospechoso fue asesinado a tiros por uno de los agentes, informó WABC Nueva York y NYPD.

Alrededor de las 5 a.m., los oficiales recibieron una llamada al 911 sobre un asalto en curso en una casa en Beach calle 22da en Far Rockaway. "Una joven que llamó dijo que su prima está matando a miembros de su familia", dijo el jefe del departamento de policía de Nueva York, Jeffrey Maddrey, en una conferencia de prensa que describió la horrible cadena de acontecimientos.

Los oficiales que patrullaban acudieron al lugar y se acercaron a un hombre que, según dicen, salía de la entrada de la residencia con equipaje.

La policía dice que el hombre, Courtney Gordon, de 38 años, se encontró con los agentes que acudieron en la calle y cortó a dos de ellos con un cuchillo de cocina, antes de que los agentes le dispararan fatalmente.

Cuando los agentes llegaron a la casa, encontraron a una niña de 11 años tirada en el suelo fuera de la residencia. La llevaron al Long Island Medical Center-Cohen, donde fue declarada muerta.

Los oficiales dicen que el hombre prendió fuego a un sofá en la sala de estar, lo que les dificultó el ingreso a la casa hasta que llegó el FDNY.

Una vez extinguido el fuego, ingresaron a la vivienda y descubrieron a tres personas muertas con heridas mortales de arma blanca, entre ellas un niño de 12 años, una mujer de 44 años y un hombre de 30 años.

Una mujer de 61 años, que sufrió múltiples puñaladas, fue trasladada al Hospital New York-Presbyterian Queens en estado crítico.

Los dos agentes de policía de Nueva York acuchillados fueron trasladados al Hospital Jamaica con heridas que no ponen en peligro sus vidas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4086 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter