Zulia: Detenidas cinco personas por abuso sexual a niña de 11 años: entre ellos el padrastro

Credito: Detenidas cinco personas vinculadas en abuso sexual a niña de 11 años: entre ellos el padrastro

03-10-23.-Cinco personas están detenidas involucradas en la violación de una niña de 11 años en los edificios de Villa Urdaneta, del municipio San Francisco del estado Zulia . Uno de ellos es el padrastro de la niña y cuatro personas que le ayudaron a huir.

Los funcionarios de Polisur, tomaron la denuncia de la madre de la niña en contra de su pareja, el cual el día antes, tras ser denunciado y ante la presencia policial, se había lanzado del segundo piso del edificio, dándose a la fuga con la ayuda de algunos vecinos.

La denunciante informó que el infractor de nombre Luis Enrique Almarza, se había comunicado con ella por medio de las redes sociales, amenazando con hacerle daño hasta su propio hijo de 6 años de edad, si no seguía las indicaciones para verse y estar juntos, citándola vía telefónica hasta el Parcelamiento Agua Viva, en la Zona Industrial.

Los oficiales se trasladaron hasta la dirección de la cita, donde observaron al ciudadano, que fue señalado por la denunciante como el autor del hecho, motivo por el cual procedieron a detenerlo.

En el procedimiento se trasladaron con la denunciante hasta Villa Urdaneta, donde llegaron varios ciudadanos alterando el Orden Público, interfiriendo en la labor Policial por segunda vez, procediendo al arresto de todos los involucrados.

Todos fueron trasladados hasta la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur, quedando a la orden del Ministerio Público.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4287 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter