Brasil: Lula es intervenido en Sao Paulo por una lesión en la laringe

El presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, estuvo hospitalizado el domingo para someterse a un procedimiento médico por una lesión en la laringe, informó el Hospital Sirio-Libanés de Sao Paulo.

"El presidente electo Luiz Inácio Lula da Silva fue ingresado ayer [20 de noviembre] en el Hospital Sirio-Libanés para someterse a una laringoscopia con el fin de eliminar la leucoplasia de la cuerda vocal izquierda", publicó la institución en un boletín médico.

El procedimiento no detectó neoplasias, como se conocen las masas anormales, según el texto.

Lula, de 77 años, recibió el alta médica en la mañana de este 21 de noviembre.

"Buenos días. Ya en casa después de un procedimiento menor ayer [20 de noviembre]. Todo en orden y bien. Buena semana para todos", publicó el propio Lula en su cuenta de Twitter, junto al boletín médico.



La lesión fue identificada en un chequeo médico previo a su viaje a Egipto para participar en la 27 Conferencia de las Partes (COP27) de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático la semana pasada.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1598 veces.


La fuente original de este documento es:
Sputniknews (https://sputniknews.lat/20221121/lula-es-intervenido-en-sao-paulo-por-una-lesion-en-la-laringe-1132724983.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter