EEUU: Congresista pro-Trump pide que "no se gaste miles de millones de dólares en ayuda a posibles nazis que torturan a personas inocentes en Ucrania"

La congresista republicana Marjorie Taylor Greene.

La congresista republicana Marjorie Taylor Greene.

La congresista ultra-derechista republicana Marjorie Taylor Greene condenó el pasado domingo en su cuenta de Twitter "la tortura y abusos al pueblo ucraniano, incluyendo mujeres y niños," por parte de los nacionalistas, así como el operativo militar de Rusia en el país vecino.

La miembro de la Cámara de Representantes de EE.UU., conocida por su explícito apoyo al ex-predidente Donald Trump, subrayó que Washington no debe "gastar miles de millones de dólares de los impuestos que los estadounidenses han ganado con tanto esfuerzo, en ayuda letal que se dará a posibles milicias nazis que están torturando a personas inocentes, especialmente niños y mujeres". "No es pro-Putin estar en contra de esto. Es protortura y maldad quedarse callado o censurarlo", añadió.



Asimismo, Greene, declaró que las autoridades estadounidenses deben exigir al presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, que "deje de torturar a su propio pueblo".

La congresista, quien ha sido criticada por sus propios compañeros de partido por sus posiciones racistas, Islamofobicas y anti-semitas, se expresó en este sentido al comentar un hilo en el que un usuario de Twitter difundió una serie de imágenes fuertes y escribió que "cientos de civiles han sido castigados por diversas razones en Ucrania por grupos paramilitares y la Guardia Nacional". "No hay un motivo claro para estos abusos ilegales. Son etiquetados como merodeadores. Esto puede incluir a hombres que no quieren luchar, que son sospechosos de simpatía hacia los rusos, saqueadores y gente que busca comida", afirmó en uno de los tuits, mientras que en otro escribió que hay "literalmente cientos de videos" con torturas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4510 veces.


La fuente original de este documento es:
Actualidad.RT (https://actualidad.rt.com/actualidad/424652-eeuu-no-debe-gastar-miles-millones-ayuda-posibles-nazis)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter