Bukele sobre delegación de Washington en Caracas: "EEUU decide cuándo el malo se vuelve bueno y el bueno se vuelve malo"

Nayib Bukele

Nayib Bukele

Credito: Archivo

08-03-22.-El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se refirió el lunes 7-M sobre la visita de una delegación de EEUU a Venezuela para discutir la seguridad energética.

"El Gobierno de EE.UU. decide quién es el malo y quién es el bueno y también cuándo el malo se vuelve bueno y el bueno se vuelve malo", escribió el mandatario a través de su cuenta de Twitter. "Lo peor de todo es que miles de millones de personas siguen comprando ese discurso y tomándolo como verdad", lamentó.

Asimismo, Bukele destacó en otro tuit que "todo esto es un chiste mal contado" al recordar que, en octubre del año pasado, uno de los asesores de Joe Biden para Latinoamérica, Juan González, manifestó que se debía "evitar" que El Salvador "se vuelva otra Venezuela".

En tanto, la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, confirmó estelunes que una delegación estadounidense sostuvo conversaciones el fin de semana en Venezuela con el gobierno de Nicolás Maduro, y el tema de la energía estuvo sobre la mesa, mientras Washington busca formas de reducir sus importaciones de petróleo ruso.

"El propósito del viaje que realizaron los funcionarios de la administración fue discutir una variedad de temas que incluyen ciertamente energía, seguridad energética", declaró Psaki durante una rueda prensa.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6397 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter