Greta Thunberg a Trump: "Relájate Donald, Relájate"

Greta Thunberg

Greta Thunberg

Credito: Web

05-11-20.-La activista ecologista sueca Greta Thunberg, devolvió al presidente estadounidense Donal Trump las palabras que este mismo en algún momento le dijo.

“¡Relájate Donald, relájate!” fue el revés de Thunberg pidiéndole que se calmara en sus protestas contra el recuento de la elección presidencial estadounidense.

“Es tan ridículo. ¡Donald debe aprender a manejar su cólera, e ir a ver una buena y vieja película con un amigo! ¡Relájate Donald, relájate!”, escribió la adolescente sueca de 17 años en su cuenta Twitter, en respuesta a un tuit el jueves del presidente estadounidense que pidió “¡DETENGAN EL CONTEO!” en letras mayúsculas.

Trump, que se burló repetidamente de la activista, y en una ocasión escribió “¡relájate!” a Greta Thunberg. Poco antes Thunberg había sido elegida “Personalidad del año 2019»” por la revista estadounidense Time.

No es la primera vez que Thunberg responde al comentario de Trump. En ese entonces, Thunberg había actualizado la biografía de su cuenta de Twitter con las siguientes palabras: "Una joven trabajando en controlar sus problemas de ira. Actualmente relajada y viendo una película pasada de moda con un amigo".

Thunberg pidió en octubre el voto por el candidato demócrata Joe Biden.

Trump lanzó el jueves un ataque contra el proceso electoral de EEUU desde la Casa Blanca, denunciando que le estaban "robando" la elección, cuando sus probabilidades de ganar la reelección disminuyen a medida que se cuentan más votos en un puñado de estados clave.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7763 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter