Fallece Richard Harrison, "el viejo" del programa "El Precio de la Historia" de History Channel

Richard Harrison, "El Viejo" del  programa "El precio de la historia" de History Chanel

Richard Harrison, "El Viejo" del programa "El precio de la historia" de History Chanel

Credito: web

25 de Junio.- La producción de el equipo de Gold & Silver Pawn, (El Precio de la Historia), programa de History Channel, se encuentra consternada tras conocer el fallecimiento a los 77 años de Richard Benjamin Harrison, popularmente conocido como el 'Viejo'.

History Channel anunció a través de su cuenta oficial en Facebook el deceso de uno de los integrantes más legendarios de su show televisivo.

"Le recordaremos por haber sido un extraordinario padre, abuelo y tatarabuelo que nuestra familia pudo tener. Sus fans lo recordarán por ser gruñón y sarcástico, también por ser la voz de la razón en el programa", se puede leer en el post dedicado a Richard Harrison.

En 1989, el 'Viejo' junto a su hijo Rick fundaron la conocida tienda de empeño 'Gold & Silver Pawn Shop' en Las Vegas (Nevada - Estados Unidos).

"El Viejo" se mudó a Las Vegas a principios de los 80 y abrió la casa de empeño el "Gold & Silver Pawn Shop", con su hijo, Rick.

Luego de más de 20 años de funcionamiento se estrenó "El Precio de la Historia" en History Channel, un reality show sobre las experiencias que sucedían en su tienda.

En el programa Richard Harrison, además de su hijo también estaba acompañado de su nieto Corey y el amigo de la familia, Chum Lee. De momento, la familia no ha querido declarar y personas cercanas han pedido comprensión ante este difícil momento que vienen afrontando.

'El viejo' Harrison falleció esta mañana rodeado de sus seres queridos ", dijo Rick este lunes por la mañana ..." Será echado de menos por nuestra familia, el equipo de Gold & Silver Pawn y sus muchos fanáticos de todo el mundo". "Era mi héroe y tuve la suerte de tener un 'Viejo' muy genial como mi padre".

Las circunstancias que rodearon su muerte no están claras. Sin embargo, las apariciones de Harrison en el programa en los últimos años fueron escasas o nulas.

Cuando los productores encontraron a la familia y convirtieron sus vidas diarias en un espectáculo, se convirtió en un éxito instantáneo. Ha estado en el aire desde julio de 2009, con 'El Viejo' como uno de los favoritos de los fans.

Harrison fue un veterano de la Marina y a menudo hablaba sobre su carrera militar en el programa.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 9289 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter