(VIDEO) Imágenes de Gaza: Los sionistas han hecho más que sus predecesores nazis; ellos no bombardearon el gueto de Varsovia

Cinco hermanas palestinas de 4 a 17 años muertas en el bombardeo israelí a una mezquita del campo de refugiados de Yabalia yacen en la morgue de un hospital. 29-12-08

Cinco hermanas palestinas de 4 a 17 años muertas en el bombardeo israelí a una mezquita del campo de refugiados de Yabalia yacen en la morgue de un hospital. 29-12-08

04 de enero 2009. - ...Hacía tiempo que el estado sionista de Israel había llegado a repetir los mismos esquemas de terrorismo racista y genocida, con los también semitas, palestinos. La Maldición de Sharón sigue vigente. A pesar de que el genocida de Sabra y Shatila sigue vegetal, sus correligionarios se inspiran en los criterios filonazis que tan orgulloso hacía públicos tras las masacres de Sabra y Shatilla.

No hay más que recordar la extensa entrevista que en diciembre de 1982 el periodista israelí Amos Oz realizó para el periódico Davar a Ariel Sharon. En esta entrevista, Sharon explicitó una lógica de genocidio contra el pueblo palestino que se aproxima en términos y prácticas a la ejecutada por el nazismo, régimen por el que el actual primer ministro mostró abierta admiración.

En palabras de Sharón "este sionismo-fascismo judío fue rechazado por el judaísmo y durante mucho tiempo ha sido minoritario. Sin embargo, la Segunda Guerra Mundial invirtió esa relación y el judaísmo dio un vuelco hacia el campo del sionismo. Esta identificación del judaísmo con el sionismo fue una verdadera victoria ideológica póstuma del nazismo que actuó para hacer del judaísmo una entidad racial y no religiosa como lo es el cristianismo o el islam"

..."Por esa razón, la mayoría de los israelíes y de los sionistas en general encuentran normales los crímenes contra las poblaciones civiles palestinas y árabes, y la política de expansión de Israel"

Un pueblo que se ha dejado aniquilar y masacrar, que ha permitido que se haga jabón con sus hijos y pantallas de lámpara con la piel de sus mujeres, ese pueblo es un criminal mayor que sus asesinos. Peor que los nazis. Vivir en este mundo de lobos sin usar los puños, los dientes y las uñas es un crimen más horrible que asesinar.

..."Aún hoy, por el pueblo judío estoy dispuesto a ocuparme voluntariamente de ejecutar el trabajo sucio, de los asesinatos de árabes según haya necesidad, de echar, quemar, exiliar; todo lo que haga falta para que se nos odie. Dispuesto a calentar el suelo que pisan los yids de la diáspora hasta que se vean obligados a precipitarse a venir gritando hasta aquí. Aunque para ello tenga que volar por los aires varias sinagogas. Me da igual. Y me da igual si cinco minutos después de que haya acabado todo el trabajo sucio, cuando se haya logrado el objetivo y todo esté en su sitio, ustedes me hacen un proceso de Nuremberg. Me pueden condenar a prisión de por vida. Me pueden colgar por crímenes de guerra si les da la gana... No lo duden. Déjenme que me ocupe de ese trabajo sucio, insúltenme con todos los insultos que se les ocurran. Lo que ustedes no pueden comprender es que el trabajo repugnante del sionismo no se acabó en 1948"

..."Y si Galilea vuelve a recibir obuses katiucha, lo que me da un poco igual, haremos otra guerra, destruiremos y mataremos dos veces más hasta que tengan bastante".

Más claro, agua. Esto es lo que hay. Era 1982, fue 1943, es 2008.

"El ghetto de Gazasovia"

Fuente: Gabirel Ezkurdia
Rebelión





Esta nota ha sido leída aproximadamente 20589 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /internacionales/n126570.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO