(Premio nobel de la paz de los sepulcros)

Eduardo Galeano y “el Madro Barack Tereso Obama de Calcuta”

Resulta, que don “Tereso Barack Obama de Calcuta”, el angelito que pidió un presupuesto militar de más de seiscientos mil millones de dólares, con los cuales planea hacer, entre otras cosas: unas bombas celestiales de 30 toneladas, del santificado Uranio Empobrecido, con las cuales piensa perforar unos posos en Irán, para surtir de agua a todo el oriente medio. También piensa enviar un contingente de ángeles, apertrechados con la más reciente tecnología para atacar las deficiencias alimenticias en Afganistán. Al igual que la cruzada benéfica que realizó su Hermano Bush en Irak, donde con todo amor, bondad y armonía, salvó la vida de más de un millón trescientas mil personas. POR ESO ES PREMIO NOBEL DE LA PAZ, EL SEÑOR “MADRO TERESO OBAMA DE CALCUTA”.

En su carismática labor, el señor “madro Tereso Barack Obama de Calcuta”, está instalando en Colombia siete bases de abastecimiento de alimentos, y unas brigadas de voluntarios sacrificados que van a apoyar a los campesinos y aborígenes de Colombia, les facilitaran maquinarias para producir y, medios para colocar la producción a precios populares. El Madro “Tereso Obama”, consolidó la creación de una flota en el Caribe, concebida por el abate George Bush; para incrementar la pesca, con la finalidad de abastecer de pescado a todos los pueblos de la región. De la misma forma, el “madro Tereso Barack Obama de Calcuta, está haciendo valiosos aportes para contribuir a la convivencia de la población de Honduras. Para ello ha enviado a una cohorte de querubines de la Central de Inteligencia Norteamericana, quienes van dotados de las herramientas clericales necesarias para la estimulación de la convivencia nacional. ESTO CONTRIBUYÓ A LA OBTENCIÓN DEL PREMIO NOBEL DE LA PAZ DEL “MADRO TERESO BARACK OBAMA DE CALCUTA”

En Pittsburgh, durante la reunión de los santos mas milagrosos del G 20, el “Madro Tereso Obama de Calcuta” preocupado por la salud y el bienestar de los hijos descarriados que no entienden sus buenas intenciones, manifestando contra la bendita programación de acomodar el mundo por parte de los sacrificados presidentes de los países desarrollados. Para tranquilizar a esos manifestantes insensibles, el “Madro Tereso Obama de Calcuta” les instaló unos hermosos cañones sónicos con las más hermosas melodías de los vals vieneses, para arrullarlos y consentirlos a fin de hacerse entender dulcemente, sobre sus buenas intenciones sacrosantas. En su infinito amor el “Madro Tereso Obama, le ha dispuesto unos decibeles de seda a su inmaculado cañón sónico, para acariciar el oído de los traviesos manifestantes. En todo caso, ha comisionado a unos bondadosos agentes, con unos equipos de masaje, que son la envidia de los Spas de lujo más sofisticados. También ha mandado a preparar unas habitaciones de piso de madera, aire acondicionado y servicio de habitación, para alojar decentemente a quienes no disuelvan la injusta manifestación.

Aquí hay otra motivación para darle el premio Nobel de la Paz al “Madro Tereso Obama de Calcuta”

Después de este noble reconocimiento al ser mas pacifista, bondadoso y humanista del planeta, queda evidenciado que Eduardo Galeano está equivocado, y que el mundo no está al revés, lo que pasa es que la envidia no deja que los demonios miren las cosas tal como son en realidad.

Es mentira que se presionó y se pagó para que le dieran un premio tan merecido al “MADRO TERESO BARACK OBAMA DE CALCUTA”. Con esa platica, estoy seguro que se acabará el problemita de los dueños de los bancos quebrados en el paraíso de Estados Unidos. Lo único malo, es que esos mal agradecidos pobres, que han perdido sus casas, empleos y hasta familias, se van a querer lucrar del dinero santo del premio. Afortunadamente los fabricantes de armas atómicas y aviones bombarderos medicinales, han organizado una comitiva de resguardo.

GLORIA AL OMNIPOTENTE, TODO PODEROSO Y CELESTIAL “MADRO TERESO BARACK OBAMA DE CALCUTA”. QUE LA PAZ SEA SIEMPRE CON ÉL. TODAS LAS ALMAS SALVADAS POR ÉL Y SU ABATE, SAN GEORGE WALKER BUSH, ESTAN REBOSANDO DE ALEGRÍA EN LOS SANTOS SEPULCROS DONADOS GRATUITAMENTE POR ÉLLOS.

javierdelvallemonagas@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2791 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: