¡Otra vez, la sugerencia al "diálogo"!

Respeto "supremamente", -como suele decir Doña Piedad- a Don JVR, pero vuelve con la "cantaleta" del "encontrar en la oposición alguien con quien dialogar".

Por enénsima vez, Don JVR, puedo entender, su visión de un país en "armonía", pero es que no se ha dado cuenta de que estamos en plena "guerra" y de las peores, porque se trata de desmontar, y esto es imposible en forma inmediata, las matrices de opinión que circulan en el país, luego, lanzadas al exterior, tergiversando completamente la realidad.

Para desmentir toda la propaganda que estos "hijos de Peña Esclusa" esparcen en el mundo, es necesario un fuerza mediática igual o superior.
Un equilibrio parecido al de las armas... ¿cuánto invierten los gringos en el aparato militar?... igual cifra han invertido los rusos y los chinos!... si fuera de otra manera, hace ya tiempo que los gringos su hubieran "papeado" a rusos y chinos a punta de fusíl, pero no han podido, por lo menos de esa forma.

¿Cómo lograron "penetrar" la antigua URSS?... vendiéndole "coca-cola" (mas coca que cola)... automóviles Fiat, y la clásica "comida-chatarra"... lo mismo esta aconteciendo en China, ... ¡Esa es la forma de operar del imperio!

No tengo la capacidad intelectual de Don JVR, pero ¡carajo!... estos no son tiempos para dialogar... tenemos una Constitución, somos mayoría, entonces:

¿Porqué tenemos que dialogar con estos carajos, que lo único que desean es la desparición física del Comandante Chávez, los lideres de base y cuanto "afroamericano", "autóctono" o simple habitante de barrio marginal se le ponga enfrente?

Contradigo al Comandante Chávez con todo respeto, aqui; no "soplan vientos de guerra".

Aqui soplan "peos" de muerte, que nos llevarán a defender con la vida el
proceso de emancipación... o sólo quedará el recuerdo de "los desaparecidos" (tal como en el sur), y un retraso histórico de por lo menos 50 años.

¿Cuáles son las armas (aparte del complejo militar narco-gringo-colombiano) de la oposición?

Los medios de propaganda (ahora denominado "el latifundio de los medios")
Los corruptores (siempre encontrarán algún mal-parido vende-patria).
La impunidad (todas las instituciones del Estado están "empichacadas" con estos "hijos de Peña Esclusa".

¡Eso son nuestros enemigos"... ¿quién le pondrá el cascabel a ese gato?

¡Perdón Don JVR, pero hay mucho pueblo esperando todavía una respuesta!
Use su nivel para definitivamente desemascarar a los traidores, corruptos, infiltrados, y todo el que se este beneficiando de nuestra ilusiones de libertad.

¡Cero dialogo!... ¡somos mayoria!

¡Patria, Socialista o Muerte... tenemos que Vencer!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2035 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: