(Los dos ligaditos)

El discurso de Obama y la cobardía de los estudiantes burgueses

Descargar el archivo adjunto original

Quien escuchó el mensaje del presidente negrito, esperanza de los Sionistas blancos. Entre otras cosas pudo detallar cuando éste dijo: “no vamos a cambiar nuestro modo de vida ni conducta, en nuestro país”. Esas cortas palabras, tienen un significado lo suficientemente claro y comprensible hasta para el más grande iluso que pueda que exista. En esas cortas palabras, el señor Obama dijo; que la política de derroche de energía, continuará en la nación imperial norteña. Que el saqueo y asalto de países, para garantizarse la materia prima barata y abundante, continuará. Seguirán las guerras para controlar las fuentes de energía y de aguas en el planeta. El desarrollo e invento de nuevas armas para la muerte, seguirá incentivándose, lo que traerá como consecuencia, la creación de escenarios de guerra para probarlas. La explotación y expoliación de las fuerzas laborales en el mundo, para obtener mayores márgenes de ganancia capitalistas, seguirá siendo el norte de las empresas Sion - judías, que gobiernan en EE.UU, Israel y Europa, en detrimento de los pueblos pobres del planeta. La política de diezmar la agricultura de otras naciones, mantendrá la constante de hacerlas cada día más dependiente del centro de poder imperial, para garantizarse la colocación de sus excedentes transgénicos, producidos en sus campos subsidiados. El interés de seguir controlando la economía mundial mediante una moneda mas ficticia que real, con un valor absurdo, pero que se sustenta sobre la fuerza militar y terrorista del estado gringo. Los intereses particulares de una mafia o clan, predominaran en las relaciones internacionales a favor del sionismo – judío, terrorista y explotador. El incremento de las hambrunas y escases de agua, promovidas deliberadamente, para mantener los precios de los productos producidos en las empresas y maquilas capitalistas, continuara. El despojo y desangramiento racistas, del continente africano no cesará; ni siquiera el negrito, al servicio del sionismo -Judío, terrorista y explotador, recién alojado en la casa blanca, podría detenerlo.

En definitiva, todos aquellos ilusos que hicieron votos y esperanzas, por que cambiara algo en la conducta del imperio Norteamericano, verán esa realidad. Seguirán las invasiones, las masacres de pueblos, los robos de materias primas, los saqueos de hasta las materias grises de los países pobres, la promoción de la prostitución , las drogas y todos los vicios que dan dividendos económicos a los sionistas – judíos, la contaminación, la destrucción de bosques, se limitará aun más el acceso de las poblaciones a las aguas. Estas (las aguas) serán convertidas en mercancías de alto precio, para beneficio de los desangradores explotadores Sion- judíos. En ultima instancia: no hay nada nuevo bajo el sol. Solo las luchas y peleas de los pueblos por defender sus derechos, garantizará la supervivencia e independencia nacional, del yugo terrorista y explotador del imperio y sus amos.


LOS ESTUDIANTES, COBARDES, BURGUESES, PITIYANQUIS

bastó , que se decidiera el estado a hacer respetar las leyes y aplicar la justicia, con el accionar efectivo y a tiempo de los agentes del orden publico, para que se demostrara el talante pantallero y cobarde de los hijos de papá. Unas cuantas bombas lacrimógenas, fueron suficiente, para que huyeran como ratas despavoridas, dejando desguarnecido y abandonado a l sinvergüenza y cómplice truhan que conducía el camión con los pertrechos terroristas para incendiar la ciudad. En otro escenario, los perros falderos y sátrapas traidores tarifados de Bandera Roja y de quienes los persiguieron, asesinaron y torturaron en el pasado (AD) se convirtieron en el mejor ejemplo de mísera cobardía. Cuando la camarita Lina Ron y sus gente, los enfrentaron, para impedir la acción vandálica que pretendían llevar a cabo en el Centro de Caracas. Allí se les vio el verdadero talante de miserables que tienen esos mediocres pagados por el imperio, para atentar contra el pueblo y el gobierno venezolano. Desde hace tiempo le estábamos exigiendo al gobierno nacional, mano dura contra esos mandaderos del imperio.

Ahora deben ser sancionados los que disponiendo de los dineros enviados por el departamento de estado Norteamericano, sonsaca a estos estudiantes imbéciles, y los usan como carne de cañón para sus jugarretas maquiavélicas. El gobierno sabe quienes son. El país sabe quienes son, además del encargado del terrorismo mediático por Globovision Alberto f Ravell, los rectores de las universidades pro yanquis, y los politiqueros de oficio al estilo, Petkof, Miquilena .

NOTA: UN PROFUNDO PESAR HAY EN EL PSUV DE YARACUY Y EN EL BATALLON SAN ANTONIO DE SAN FELIPE, POR LA MUERTE DEL CAMARITA JUAN JOSE VILLEGAS HERNANDEZ. QUIEN FORMARA PARTE DEL GRUPO “DAME PA MATALA”. ACONTECIÓ HOY A LAS 8 am EN BARQUISIMETO.

javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2746 veces.



Javier del Valle Monagas Maita


Visite el perfil de Gipsy Gastello para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: