La paz a través de la fuerza

El comprobado pedófilo Green-go, el narciso calvo de peluca naranja, la obediente mascota de Bibí, el supuesto rey del anestesiado pueblo estadounidenses, el desechable agente de AIPAC, el chivo que más mea del planeta y el comandante del supuesto ejército más poderoso del mundo, el pervertido Donald Trump, declara la segunda imputación del desesperado e inevitable derrumbamientos del imperio EEUU. La primera fue después de auto atentado 9/11, George W. Bush, cito. "Estás conmigo o con el enemigo." La segunda fue por la falsaria trompeta del pato Donald, "La paz, a través de la fuerza." La diferencia de ambas marionetas, en los años del borracho George, el imperio estaba en la cúspide del poderío militar, en cambio en la actualidad el espelucado, sin duda no se encuentra arriba del pódium mundial.

Desde su independencia de los sanguinarios sajones, los Estados Unidos, parecieses que fuesen contagiado de su colonizadores ingleses, padeciendo la misma diabólica peste colonial. A partir de su creación hasta la actualidad, 472 intervenciones han cometidos los green-go, en todos los continentes, la mayoría de ellos a través de sus organización de inteligencia, la más conocida CIA. Casualmente su amo el sionismo, donde supuestamente se infectaron o simplemente son los creadores de los fascistas y nazistas, intercediendo aún más países del mundo, a través de todas sus organizaciones de inteligencias, la más conocida, Mossad. Ambas inteligencias israelí y norteamericana, obligatoriamente son aleados, maestro y alumno, donde la Mossad, no solo espía a la inteligencia CIA, sino a todos los miembros importantes del gobierno de los EEUU.

La paz, a través de la fuerza, esta dogma lo dijeron todos los genocidas colonizadores y sanguinarios conquistadores del pasado, igualmente como lo declararía una organización mafiosa, o simplemente como lo diría un ordinario ladrón, no resista y bájate de la mula. Hoy en día el mundo se enfrenta al herido y moribundo imperio, comandado descaradamente por la diabólica MKR, y ahora piloteado por el obediente Trump. El resurgimiento del colonialismo se asoma en pleno siglo XXI, se encuentra en pleno perfeccionamiento, todos los países mundiales, tendrían que bajarse de la mula y no resistir el atraco, asesinato y violación, del nuevo colonizador.

En el continente americano, el insaciable somete a todas las naciones de su imaginario patio trasero, el triángulo de litio entre Argentina, Bolivia y chile, aun siendo aleados y obedientes a la violación, el Green-go, los menosprecia, insultándolos y avergonzándolos públicamente frente sus conciudadanos. Mientras Brasil con Lula y Colombia con Petro, afirmativamente resisten el atraco y trato y constantemente los rechazan, contestándoles con las mismas maderas y maneras, las crecidas difamaciones de los presidentes. En cambio, a la divina, exquisita y rica república Bolivariana de Venezuela, la matriarca de la rebeldía ante el imperio colonizador, en Sudamérica, dos décadas enfrentando los inhumanos castigos colectivos, generados por los crueles sanciones, por ello se encuentran anticipados hacia la ansiada libertad, comercializando con monedas turcas, rusas y chinas. El pacifico mar Caribe, los pescadores de Colombia, Venezuela, Trinidad y Surinam, ya fueron víctimas de los terroristas, Piratas del Caribe, US, Navy.

África, encabezada por Sudáfrica, quien declaro a israel un estado apartheid, casualmente 4 días antes del 9/11. A través de su embajador en Francia, Nkosinathi Emmanuel Mthethwa, fue el primero en introducir y denunciarlos ante La Corte Penal Internacional, accidentalmente voló del piso 22 de un rascacielos en Francia, de Macron. Mientras la verdadera merecedora del premio de Paz, la italiana Francesca Albánese, es perseguida para expulsarla de la ONU.

El interminable medio oriente, se encuentra en llamas, naciones como el Yemen e Irán, están en guerras en contra los genocidas, que se encuentra por ahora en pausas, en cambio las resistencias libanesas y palestinas, a partir de la mitad del siglo pasado, la usurpación de sus tierras, violación a sus conciudadanos y secuestros de sus habitantes, por parte de los colonizadores europeos israelíes. Más de cinco mil científicos, ingenieros y médicos, del medio oriente, fueron vilmente asesinados por las inteligencias CIA, y Mossad. Mientras India, China y Rusia potencias unidas, los confronta y no les huyen, eso no lo puede tolerar el esquizofrénico sádico, germano de origen, casado dos veces con mujeres inmigrantes, de padre y abuelo expatriados, el enfermo racial y pestoso europeo, Trump.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2265 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor